coches  
 
     

 

   

 

Técnica del automóvil, todos los coches y modelos, vehículos

Asunto

Muchas gracias por tu contestación, en lo correspondiente a la compresión ya estoy trabajando en ello, en cuanto a la temperatura del turbo de gasoil unos 350 400 grados menos que un turbo de gasolina ya era conciente lo cual me a hecho buscar un turbo gasolina procedente de un tt 225 cv de desguace.

No tengo ninguna información sobre ese material , la cual me gustaría que me facilitaras, e encontrado también uno de eclise cual me recomiendas.

Con el trabajo desarrollado sobre la compresión lograre dejarla en 8.8:1 o 9:1 cifras un poco altas pero fiables. también e desarrollado un circuito de lubricación independiente para el turbo con radiador de aceite. tengo un intercooler del nuevo Megane , con dimensiones bastante grandes.

 

Respuesta

Nosotros somos mas partidarios del turbo que monta las unidades de VW, ya que es un motor muy extendido y los recambios son fáciles de conseguir, aparte de tener una sobrada fiabilidad.

Este turbo llega a soplar hasta 1,8 bar en el motor de 225 cv, pero se dota de un doble intercooler y tiene una relación de compresión mas baja que la que usted conseguirá.

Montando intercooler y con esa relación de compresión procure no subir de 1,5 bar, considerando que su sistema de distribución es de un buen atmosférico, el llenado del turbo estropeará la progresiva entrega de par, pero el incremento de potencia max, puede ser espectacular, nuestra recomendación es que pruebe a soplarlo con 1,2 bar inicialmente y lo suba progresivamente hasta el punto donde vea que el motor vaya cómodo sin que aparezca detonación.

 

Marcas y modelos

El modo de funcionamiento es el siguiente:

  • Es muy conveniente dar, cuanta mas información, mejor, como por ejemplo, tipo de vehículo, versión, año, tipo de problema, todos los aspectos que se observan, etc, etc.
  • Se realizará una contestación individualizada.
  • Si esta web considera de interés la cuestión, entrará a formar parte de la base de datos, mostrando el planteamiento y la respuesta, pero sin exponer el autor.

En la parte de la izquierda pueden visualizar los temas genéricos, elija el que mas le convenga, y se mostrarán todas aquellas cuestiones ya contestadas.

NOTA: con el objetivo de facilitar la mejor compresión, se solicita que las preguntas estén redactadas lo mejor posible. Y así mismo, con el objetivo de facilitar su inclusión en la base de datos, que su redacción sea, dentro de lo posible, correcta.

 

seguros coche     seguros de coche

 

aseguradoras coches     comparativas seguro coche