coches  
 
     

 

   

 

Técnica del automóvil, todos los coches y modelos, vehículos

Asunto

Acabo de adquirir un civic 1.8 de 180 cv, me gustaría saber que amortiguación debo ponerle ya la suya ahí q cambiarla y me gustaría saber como ganar 20cv mas de potencia sin dañar el motor y con un bajo mantenimiento. también me gustaría saber que piezas me aconseja usted que le cambie sin que me afecte a la potencia del mismo, sino con el fin de sanerar el motor un poco ya que el coche tiene siete años y mejorar su rendimiento

 

Respuesta

Le recomendamos que escoja una gama de amortiguadores de altas prestaciones, la marca la dejamos a su elección, preferimos gas a hidráulicos y en hidráulicos los regulables (koni amarillos) a unos sin regulación.

Su motor ya da 100cv por litro, vemos difícil superar dicha cifra y mucho mas con fiabilidad, tal vez sobrealimentar seria la única cosa que lo permitir{ia, pero sobrealimentar una joya mecánica como es su motor, en nuestra opinión debería ser considerado como delito.

Usted dispone de un motor 100% progresivo, con una entrega de par plana y envidiable en cualquier régimen, por cualquier motor actual, mejorar dicha progresividad es prácticamente imposible y si pretende sacar mas cv a toda costa, sinceramente creemos que se ha confundido de coche un 1.8 t de vag le permite eso mas fácilmente , aunque con otra filosofía.

Ponga a punto su motor con una revisión de inyección y distribución y olvide intentar subir potencia , no hay forma de hacerlo manteniendo la progresividad ni la fiabilidad, usted dispone de una maravilla de motor, sinceramente…no lo estropee.

Un saludo

 

Marcas y modelos

El modo de funcionamiento es el siguiente:

  • Es muy conveniente dar, cuanta mas información, mejor, como por ejemplo, tipo de vehículo, versión, año, tipo de problema, todos los aspectos que se observan, etc, etc.
  • Se realizará una contestación individualizada.
  • Si esta web considera de interés la cuestión, entrará a formar parte de la base de datos, mostrando el planteamiento y la respuesta, pero sin exponer el autor.

En la parte de la izquierda pueden visualizar los temas genéricos, elija el que mas le convenga, y se mostrarán todas aquellas cuestiones ya contestadas.

NOTA: con el objetivo de facilitar la mejor compresión, se solicita que las preguntas estén redactadas lo mejor posible. Y así mismo, con el objetivo de facilitar su inclusión en la base de datos, que su redacción sea, dentro de lo posible, correcta.

 

seguros coche     seguros de coche

 

aseguradoras coches     comparativas seguro coche