coches  
 
     

 

   

 

Técnica del automóvil, todos los coches y modelos, vehículos

Asunto

Necesito saber si me puedes responder, porqué después de haber arreglado el motor con encamisado nuevo de cilindros y anillos , metales, etc.. sale aire por la varilla del aceite. ? es señal que está perdiendo compresión el motor ? ? que solución podría tener ?

 

Respuesta

Que sople la varilla no es el único síntoma de que la compresión este baja, para ello debe medir la compresión en cada cilindro, y ver si la perdida si es que existe) se debe a uno, o a todos ellos, en caso de que todos estén bajos se deberá a que se ha montado un equipo motor de una tolerancia equivocada, en caso de que se deba solo a un cilindro se deberá a un fallo de montaje, posiblemente una bujía rota o algo por el estilo.

Las varillas de aceite escupen aire ya que la circulación que se establece en el interior del motor del desplazamiento entre los cilindros que suben y bajan hacen que se establezca salidas y entradas de aire al cárter, si es que existe una vía fácil de entrada.

La medición de compresión es la única prueba fiable de que la compresión está realmente baja.

 

Marcas y modelos

El modo de funcionamiento es el siguiente:

  • Es muy conveniente dar, cuanta mas información, mejor, como por ejemplo, tipo de vehículo, versión, año, tipo de problema, todos los aspectos que se observan, etc, etc.
  • Se realizará una contestación individualizada.
  • Si esta web considera de interés la cuestión, entrará a formar parte de la base de datos, mostrando el planteamiento y la respuesta, pero sin exponer el autor.

En la parte de la izquierda pueden visualizar los temas genéricos, elija el que mas le convenga, y se mostrarán todas aquellas cuestiones ya contestadas.

NOTA: con el objetivo de facilitar la mejor compresión, se solicita que las preguntas estén redactadas lo mejor posible. Y así mismo, con el objetivo de facilitar su inclusión en la base de datos, que su redacción sea, dentro de lo posible, correcta.

 

seguros coche     seguros de coche

 

aseguradoras coches     comparativas seguro coche