coches  
 
     

 

   

 

Técnica del automóvil, todos los coches y modelos, vehículos

Asunto

TENGO UN ALFA 146 DEL AÑO 2001, LO QUE ME LLAMA LA ATENCIÓN ES QUE ES UN MOTOR MUY RUIDOSO, ACTUALMENTE TIENE 120000KM HECHOS EN LA MAYOR PARTE EN AUTOPISTA, NO SE SI PUEDE SER QUE ESTEN DESREGULADAS LA VALVULAS O OTRA COSA. Y SE QUE TIENE PROBLEMAS DE CEBADO DE LOS TAQUES AL PONERLO EN MARCHA SUENA DE FORMA MUY ESCANDALOSA.

 

Respuesta

Los modelos de motores diesel de hace unos años son bastante mas ruidosos que los actuales, con el kilometraje la perdida del tarado de los inyectores aumenta el nivel de ruido, lo que hace que una limpieza y tarado de inyectores hace que el ruido se reduzca algo.

Su coche se montó en versiones con tanques hidráulicos y taques de regulación mecánicas, los hidráulicos emiten normalmente ruido los primeros segundo del arranque perdiéndose en menos de 10seg, donde l sonido cambia claramente, si su coche no pierde este sonido y se mantiene hasta que este caliente, posiblemente requiera un reglaje de taqués, que por otro lado debería haber realizado cuando cambio la correa de distribución.

 

Marcas y modelos

El modo de funcionamiento es el siguiente:

  • Es muy conveniente dar, cuanta mas información, mejor, como por ejemplo, tipo de vehículo, versión, año, tipo de problema, todos los aspectos que se observan, etc, etc.
  • Se realizará una contestación individualizada.
  • Si esta web considera de interés la cuestión, entrará a formar parte de la base de datos, mostrando el planteamiento y la respuesta, pero sin exponer el autor.

En la parte de la izquierda pueden visualizar los temas genéricos, elija el que mas le convenga, y se mostrarán todas aquellas cuestiones ya contestadas.

NOTA: con el objetivo de facilitar la mejor compresión, se solicita que las preguntas estén redactadas lo mejor posible. Y así mismo, con el objetivo de facilitar su inclusión en la base de datos, que su redacción sea, dentro de lo posible, correcta.

 

seguros coche     seguros de coche

 

aseguradoras coches     comparativas seguro coche