coches  
 
     

 

   

 

Técnica del automóvil, todos los coches y modelos, vehículos

Asunto

Tengo un Opel astra 1.7dti 75cv tenia unos tirones de vez en cuando hasta q se le fue la bomba inyectora la cual se la cambiaron. Al tiempo los tirones siguen, se le cambian los inyectores y el caudalímetro también. Todo esto la casa opel la cual le a cambiado de todo hasta el alternador hoy en día el coche tiene tres años y medio, se le a acabado la garantía y ese problema no me lo saben encontrar, también es que cuando lo e llevado y lo han cogido los mecánicos hasta enchufándole el ordenador el coche no ha hecho el fallo un tironeo como si cortara encendido o el gasoil cuando se le pisa para ir revolucionando.

 

Respuesta

Su caso puede ser de un fallo eléctrico en ese caso, deberá de esperar a que el fallo concurra para chequear el fallo.

Haga que verifiquen el circuito de entrada de gasoil de forma que no tenga entradas de aire, lo que daría sin duda similares síntomas que los que comenta, es raro que el cambio de bomba no solucionara sus problemas, lo mas probable es que se deba a un fallo en el circuito de alimentación de gasoil.

 

Marcas y modelos

El modo de funcionamiento es el siguiente:

  • Es muy conveniente dar, cuanta mas información, mejor, como por ejemplo, tipo de vehículo, versión, año, tipo de problema, todos los aspectos que se observan, etc, etc.
  • Se realizará una contestación individualizada.
  • Si esta web considera de interés la cuestión, entrará a formar parte de la base de datos, mostrando el planteamiento y la respuesta, pero sin exponer el autor.

En la parte de la izquierda pueden visualizar los temas genéricos, elija el que mas le convenga, y se mostrarán todas aquellas cuestiones ya contestadas.

NOTA: con el objetivo de facilitar la mejor compresión, se solicita que las preguntas estén redactadas lo mejor posible. Y así mismo, con el objetivo de facilitar su inclusión en la base de datos, que su redacción sea, dentro de lo posible, correcta.

 

seguros coche     seguros de coche

 

aseguradoras coches     comparativas seguro coche