coches  
 
     

 

   

 

Técnica del automóvil, todos los coches y modelos, vehículos

Asunto

TENGO UNA PARTNET 2.0 HDI DIESEL

TENGO UN PREOBLEMA CON LOS FRENOS EL CUAL PIERDE BACIO EL SERVO ,PERO NO EMITE EL SILVIDO TIPICO DEL SERVO PERFORADO.

DESARME LA BOMBA DE VACIO Y ME ENCONTRE QUE LA CAMISA ESTA UN POCO TOSTADA PERO SIN RALLAS ,LO QUE MAS ME EXTRAÑO ESQUE NO TENIA ACEITE. ESA ES LA PREGUNTA...LA BOMBA DE VACIO TRABAJA CON ACEITE?

PENSE QUE SI ERA ASI LO MAS LOGUICO ES QUE LA ALIMENTARA DIRECTAMENTE LA CULATA PERO NO ENCONTRE NINGUN ORIFICIO QUE LA ALIMENTARA...LA LIMPIE CON BENCINA Y LA ARME , CON LO CUAL NO FRENO MAS..

LUEGO LA DESARME Y LE ECHE ACEITE ( UN POCO CON EL DEDO ) Y SE RECUPERO..PERO LUEGO DE TRES BOMBEADAS QUEDO SIN SERVO ( ESTO LO HAGO EN RELENTI ) AL ACELERAR SE RECUPERA...(AUMENTA EL VACIO)

 

Respuesta

No la bomba de vacío de los motores diesel no suele llevar aceite, el roce de las paletas con la caja no es elevado y no precisa de aceite, Lo mas probable es que la fuga de vació se produzca en el conducto desde la bomba al servofreno, el vacío se suele usar para las trampillas de ventilación.

Su freno sigue frenando , aunque el esfuerzo debe ser mucho mayor, si su bomba no produce el vació suficiente por que las paletas se encuentren desgastadas, sustituya las mimas o la bomba completa sino existe el despiece, pero antes busque entradas de aire en el circuito de vacío.

Un saludo

 

Marcas y modelos

El modo de funcionamiento es el siguiente:

  • Es muy conveniente dar, cuanta mas información, mejor, como por ejemplo, tipo de vehículo, versión, año, tipo de problema, todos los aspectos que se observan, etc, etc.
  • Se realizará una contestación individualizada.
  • Si esta web considera de interés la cuestión, entrará a formar parte de la base de datos, mostrando el planteamiento y la respuesta, pero sin exponer el autor.

En la parte de la izquierda pueden visualizar los temas genéricos, elija el que mas le convenga, y se mostrarán todas aquellas cuestiones ya contestadas.

NOTA: con el objetivo de facilitar la mejor compresión, se solicita que las preguntas estén redactadas lo mejor posible. Y así mismo, con el objetivo de facilitar su inclusión en la base de datos, que su redacción sea, dentro de lo posible, correcta.

 

seguros coche     seguros de coche

 

aseguradoras coches     comparativas seguro coche