coches  
 
     

 

   

 

Técnica del automóvil, todos los coches y modelos, vehículos

Asunto

Tengo un Renault scnenic rx4 diesel de un año, desde hace medio año se me enciende de vez en cuando el testigo de fallo electrónico y pierde potencia , ya le han cambiado dos veces la válvula EGR , ahora no se enciende el piloto pero le sigue faltando potencia, también me dijeron que no lo podían reprogamar porque no tenían el disquette, ¿es normal?, también le quería preguntar si cambiar el embrague cuesta 2500€ (me lo han comentado, A mi me parece excesivo

 

Respuesta

El Fallo de la EGR no suele causar la perdida de potencia, sino mas bien el fallo del caudalímetro, es posible que con nuevas versiones de caudalímetros precisen de reprogramaciones de centralitas y no dispongan del software actualizado.

El cambio de embrague se nos antoja un tanto elevado, es una maniobra que viene a suponer entre 4 y 5 horas de trabajo, mas el precio del disco y la maza de empuje, pida que le detallen el valor de cada apartado dudamos que la suma de todo supere los 600 euros ( y tirando muy por encima).

 

Marcas y modelos

El modo de funcionamiento es el siguiente:

  • Es muy conveniente dar, cuanta mas información, mejor, como por ejemplo, tipo de vehículo, versión, año, tipo de problema, todos los aspectos que se observan, etc, etc.
  • Se realizará una contestación individualizada.
  • Si esta web considera de interés la cuestión, entrará a formar parte de la base de datos, mostrando el planteamiento y la respuesta, pero sin exponer el autor.

En la parte de la izquierda pueden visualizar los temas genéricos, elija el que mas le convenga, y se mostrarán todas aquellas cuestiones ya contestadas.

NOTA: con el objetivo de facilitar la mejor compresión, se solicita que las preguntas estén redactadas lo mejor posible. Y así mismo, con el objetivo de facilitar su inclusión en la base de datos, que su redacción sea, dentro de lo posible, correcta.

 

seguros coche     seguros de coche

 

aseguradoras coches     comparativas seguro coche