coches  
 
     

 

   

 

Técnica del automóvil, todos los coches y modelos, vehículos

Asunto

Tengo un bmw 628 csi del 84 con una llanta de 6.5 x 14 con neumático 205 /70. Me gustaría poner llanta de 17 pulgadas y quisiera saber las medidas del neumático y llanta. Me han dicho: 8.5 x 17 y neumático 235 .45. ¿Es correcto? La goma queda muy cerca del amortiguador, en una prueba con esas medidas y no se si puede rozar. En caso de ser incorrecto me gustaría que usted me despejara esa duda.

 

Respuesta

Esos neumáticos le dejan un desarrollo similar en su coche, por esa parte puede que pase una ITV, pero si no aparece en su tarjeta verde pueden presentarle inconvenientes.

El ancho al que se va es muy elevado, sería mejor quedarse en un 210 de ancho y un perfil 50 de manera que le permita montar dichas llantas si afectar a las demás situaciones de uso, el ancho de garganta de 8,5 pulgadas también nos parece excesivo, pero en ese apartado no vemos tanto inconveniente.

Su coche tendrá un comportamiento mas brusco a cambios de dirección haciéndose mucho mas inmediato y mas sensible a las irregularidades del asfalto

 

Marcas y modelos

El modo de funcionamiento es el siguiente:

  • Es muy conveniente dar, cuanta mas información, mejor, como por ejemplo, tipo de vehículo, versión, año, tipo de problema, todos los aspectos que se observan, etc, etc.
  • Se realizará una contestación individualizada.
  • Si esta web considera de interés la cuestión, entrará a formar parte de la base de datos, mostrando el planteamiento y la respuesta, pero sin exponer el autor.

En la parte de la izquierda pueden visualizar los temas genéricos, elija el que mas le convenga, y se mostrarán todas aquellas cuestiones ya contestadas.

NOTA: con el objetivo de facilitar la mejor compresión, se solicita que las preguntas estén redactadas lo mejor posible. Y así mismo, con el objetivo de facilitar su inclusión en la base de datos, que su redacción sea, dentro de lo posible, correcta.

 

seguros coche     seguros de coche

 

aseguradoras coches     comparativas seguro coche