coches  
 
     

 

   

 

Técnica del automóvil, todos los coches y modelos, vehículos

Asunto

Tengo un Jetta 1993 GLS 2.0, con el siguiente problema, cuando enciendo el motor las revoluciones se bajan casi a 0 a punto de apagar el motor, y lo tengo que acelerar por unos segundos y soltar el pedal poco a poco, si no se apaga excelente ya camina, pero al momento de arrancar se tironea el carro, ya le cambien las bujías y los cables así como el filtro de gasolina y aire, así como la válvula de baja creo que aquí así se conoce, y sigue el problema si me pueden asesorar para hacer unas pruebas y ver cual es el problema antes de mandarlo a al agencia ya que en ningún taller han logrado eliminar esa falla,

 

Respuesta

Su problema parecer ser que lo tiene solo en frió, si es así debería de revisar el sensor de temperatura del motor, revise también la entrada de aire a los colectores por los diversos tubos que se usan para accionar los sistemas por lacio, servofreno, trampillas de calefacción etc.

 

Marcas y modelos

El modo de funcionamiento es el siguiente:

  • Es muy conveniente dar, cuanta mas información, mejor, como por ejemplo, tipo de vehículo, versión, año, tipo de problema, todos los aspectos que se observan, etc, etc.
  • Se realizará una contestación individualizada.
  • Si esta web considera de interés la cuestión, entrará a formar parte de la base de datos, mostrando el planteamiento y la respuesta, pero sin exponer el autor.

En la parte de la izquierda pueden visualizar los temas genéricos, elija el que mas le convenga, y se mostrarán todas aquellas cuestiones ya contestadas.

NOTA: con el objetivo de facilitar la mejor compresión, se solicita que las preguntas estén redactadas lo mejor posible. Y así mismo, con el objetivo de facilitar su inclusión en la base de datos, que su redacción sea, dentro de lo posible, correcta.

 

seguros coche     seguros de coche

 

aseguradoras coches     comparativas seguro coche