coches  
 
     

 

   

 

Técnica del automóvil, todos los coches y modelos, vehículos

Asunto

Deseo consultarle si me puede facilitar información sobre los perjuicios que pueden producirse en los motores por mantenerlos trabajando mucho tiempo en régimen mínimo.

El caso mío es: aplicación de este concepto para las Camionetas diesel Toyota 4x4, que tengo operando en una zona de Perú sobre los 4,000 metros de altitud.

 

Respuesta

Los motores diesel pueden trabajar sin perjuicio alguno a bajo régimen o baja carga, dañándose mucho menos de los que lo haría un motor de gasolina y con un consumo mucho menor al de estos.

La elevada altura a los motores atmosféricos sin sobrealimentar. Les hace perder prestaciones del orden de un 30% de potencia máxima, y puede que se ensucien mas , en cualquier forma de uso, ya que el combustible siempre va enriquecido, como única cosa a realizar sería una elevación del régimen y la carga de forma periódica ( cada 100 horas de uso) de manera que el motor se limpie de depósitos que pueda crear de funcionar siempre al mismo régimen.

Un motor turbo estas alturas da un rendimiento mucho mejor que un atmosféricos y con menor consumo especifico, téngalo en cuenta a la hora de renovarlos si es que sus motores no son sobrealimentados.

 

Marcas y modelos

El modo de funcionamiento es el siguiente:

  • Es muy conveniente dar, cuanta mas información, mejor, como por ejemplo, tipo de vehículo, versión, año, tipo de problema, todos los aspectos que se observan, etc, etc.
  • Se realizará una contestación individualizada.
  • Si esta web considera de interés la cuestión, entrará a formar parte de la base de datos, mostrando el planteamiento y la respuesta, pero sin exponer el autor.

En la parte de la izquierda pueden visualizar los temas genéricos, elija el que mas le convenga, y se mostrarán todas aquellas cuestiones ya contestadas.

NOTA: con el objetivo de facilitar la mejor compresión, se solicita que las preguntas estén redactadas lo mejor posible. Y así mismo, con el objetivo de facilitar su inclusión en la base de datos, que su redacción sea, dentro de lo posible, correcta.

 

seguros coche     seguros de coche

 

aseguradoras coches     comparativas seguro coche