coches  
 
     

 

   

 

Técnica del automóvil, todos los coches y modelos, vehículos

Asunto

ME GUSTARÍA PODER MEJORAR EL CONSUMO DE DIESEL EN MI CAMIONETA MITSUBISHI L-200 TURBO INTERCOOLER.

EL RENDIMIENTO ACTUAL PROMEDIO CIUDAD CARRETERA ES DE 9.8 KM / LTS

 

Respuesta

No existen milagros al respecto, puede intentar usar un economizador como el Demac, pero no espere reducciones grandes de consumo, tal vez un mejor quemado y mas limpieza en general del motor.

Para conseguir consumos bajos, debe procurar no abusar del acelerador en subidas y aceleraciones fuertes, procure ganar la velocidad de forma pausada, prevea las curvas y evite el freno simplemente levantando el pie con tiempo, no abuse de cargas elevadas al subir cuestas , adapte la velocidad de uso en carretera al régimen de par máximo de su motor y evite de igual manera llevar régimen demasiado bajos y demandas de acelerador muy altas.

Su motor rinde mejor en las inmediaciones de par máximo, esto significa que cuando necesite acelerar ( siempre que no sea de forma rápida) lo haga en esta zona y recurra régimen de potencia máxima en caso de buscar máxima aceleración.

 

Marcas y modelos

El modo de funcionamiento es el siguiente:

  • Es muy conveniente dar, cuanta mas información, mejor, como por ejemplo, tipo de vehículo, versión, año, tipo de problema, todos los aspectos que se observan, etc, etc.
  • Se realizará una contestación individualizada.
  • Si esta web considera de interés la cuestión, entrará a formar parte de la base de datos, mostrando el planteamiento y la respuesta, pero sin exponer el autor.

En la parte de la izquierda pueden visualizar los temas genéricos, elija el que mas le convenga, y se mostrarán todas aquellas cuestiones ya contestadas.

NOTA: con el objetivo de facilitar la mejor compresión, se solicita que las preguntas estén redactadas lo mejor posible. Y así mismo, con el objetivo de facilitar su inclusión en la base de datos, que su redacción sea, dentro de lo posible, correcta.

 

seguros coche     seguros de coche

 

aseguradoras coches     comparativas seguro coche