coches  
 
     

 

   

 

Técnica del automóvil, todos los coches y modelos, vehículos

Asunto

Me dirijo a ustedes con el propósito de saber el coste anual que me supondría el mantenimiento del BMW 320 D

 

Respuesta

Si usted sigue el mantenimiento oficial de la casa puede estimar un coste de unos 450 euros cada 30.000 km o cada año mas el gasto de neumáticos y el necesario cambio de caudalímetro cada 80.000 km con un coste de 500 euros, si el mantenimiento no es el oficial el coste pude bajar notoriamente.

Como ventaja de este coche frente otros de la competencia es que no deberá sustituir la correa de distribución con el sobrecoste que conlleva al estar accionado por cadena.

 

Marcas y modelos

El modo de funcionamiento es el siguiente:

  • Es muy conveniente dar, cuanta mas información, mejor, como por ejemplo, tipo de vehículo, versión, año, tipo de problema, todos los aspectos que se observan, etc, etc.
  • Se realizará una contestación individualizada.
  • Si esta web considera de interés la cuestión, entrará a formar parte de la base de datos, mostrando el planteamiento y la respuesta, pero sin exponer el autor.

En la parte de la izquierda pueden visualizar los temas genéricos, elija el que mas le convenga, y se mostrarán todas aquellas cuestiones ya contestadas.

NOTA: con el objetivo de facilitar la mejor compresión, se solicita que las preguntas estén redactadas lo mejor posible. Y así mismo, con el objetivo de facilitar su inclusión en la base de datos, que su redacción sea, dentro de lo posible, correcta.

 

seguros coche     seguros de coche

 

aseguradoras coches     comparativas seguro coche