coches  
 
     

 

   

 

Técnica del automóvil, todos los coches y modelos, vehículos

Asunto

¿ Los cinturones de Seguridad delanteros de Los coches son todos iguales?

¿ tienen todos la misma longitud ?

Si existen tipos distintos: ¿ Puedo cambiar el modelo que tengo instalado en mi coche ?, ¿ Hay sitios especializados en ese cambio ?.

 

Respuesta

No los cinturones son diferentes entre modelos adaptándose a los requisitos de cada unidad, su longitud puede variar de un modelo a otro así como sus enganches y sistema automáticos de tensionado de manera que se ajusten al cuerpo en caso de accidente. Lo que no debe hacer es utilizar un cinturón que ha sido usado en un accidente ya que este se compone de fibras trenzadas que se estiran en caso de accidente quedándose inutilizadas para un nuevo golpe.

Usted puede sustituir sus cinturones por otros que sean nuevo y estén homologados para su vehículo sin ningún requisito especial.

 

Marcas y modelos

El modo de funcionamiento es el siguiente:

  • Es muy conveniente dar, cuanta mas información, mejor, como por ejemplo, tipo de vehículo, versión, año, tipo de problema, todos los aspectos que se observan, etc, etc.
  • Se realizará una contestación individualizada.
  • Si esta web considera de interés la cuestión, entrará a formar parte de la base de datos, mostrando el planteamiento y la respuesta, pero sin exponer el autor.

En la parte de la izquierda pueden visualizar los temas genéricos, elija el que mas le convenga, y se mostrarán todas aquellas cuestiones ya contestadas.

NOTA: con el objetivo de facilitar la mejor compresión, se solicita que las preguntas estén redactadas lo mejor posible. Y así mismo, con el objetivo de facilitar su inclusión en la base de datos, que su redacción sea, dentro de lo posible, correcta.

 

seguros coche     seguros de coche

 

aseguradoras coches     comparativas seguro coche