Precios y fichas técnicas de coches Smart fortwo

Precios de coches Smart fortwo



Coches Smart fortwo coupé Eléctrico

Precio Precio Arpem Cuota préstamo
Precio
Precio Arpem
Cuota préstamo
24.450€ - Fináncialo con
Bankinter Consumer Finance
Calcular seguro

Precios válidos en Península y Baleares matriculados hasta el 31/12/2020 o fin de existencias.



Coches Smart fortwo cabrio Eléctrico

Precio Precio Arpem Cuota préstamo
Precio
Precio Arpem
Cuota préstamo
27.465€ - Fináncialo con
Bankinter Consumer Finance
Calcular seguro

Precios válidos en Península y Baleares matriculados hasta el 31/12/2020 o fin de existencias.



smart EQ fortwo 2020, ahora solo con motor eléctrico

smart EQ fortwo 2020

En septiembre de 2019 smart presentó el renovado EQ fortwo en sus dos variantes, el Coupé y el Cabrio. Estos vehículos eléctricos con capacidad para dos pasajeros llegan con cambios en el diseño exterior e interior y con un equipamiento tecnológico más completo. Sustituyen al fortwo Coupé de 2015 y al Cabrio de 2016. Únicamente está disponible con un motor eléctrico. La primera de ellas está disponible a un precio de 24.450 euros, mientras que la segunda a un precio de 27.465 euros.

La marca de coches smart presentó en septiembre de 2019 la renovación en las dos variantes del EQ fortwo, el Coupé y el Cabrio. Ambas carrocerías reemplazan a sus modelos homónimos que fueron puestos a la venta en 2015 (Coupé) y 2016 (Cabrio). El fabricante afirma que ambos coches ofrecen las soluciones adecuadas para mejorar el día a día en la ciudad con un manejo que resulta muy sencillo. La variante Coupé está a la venta desde 24.450 euros, mientras que la Cabrio a un precio de 27.465 euros.

Las dimensiones son iguales a las del EQ fortwo anterior: longitud de 2.695 milímetros, anchura de 1.663 milímetros, altura de 1.555 milímetros y distancia entre ejes de 1.873 milímetros. Ambos tienen capacidad para dos pasajeros y el Coupé tiene un volumen de maletero de 230 litros y el Cabrio de 190.

smart EQ fortwo Coupé 2020

El smart EQ fortwo Coupé 2020 cuenta con numerosos cambios en el exterior respecto al de 2015.

Estos nuevos smart ya no están disponibles con motores de combustión, ahora únicamente se comercializan con un motor eléctrico, el mismo que el de la generación anterior, cuya potencia asciende a 82 caballos y 160 Nm de par máximo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,6 segundos (11,9 el Cabrio) y su velocidad máxima es de 130 km/h. Su batería tiene una capacidad de 17,6 kWh y según el ciclo de homologación NEDC, su autonomía es de 159 kilómetros con una sola carga. La marca aún no ha confirmado los tiempos de carga.

En cuanto a los cambios del exterior, tanto el smart EQ fortwo Coupé como el EQ fortwo Cabrio 2020 cuenta con modificaciones en los paragolpes, en la parrilla, en los faros delanteros, los pilotos traseros, en el capó, en los nuevos faros antiniebla opcionales y en las renovadas tomas de aire. Además, ahora hay nuevos colores para la carrocería y nuevos diseños para las llantas de 15 y 16 pulgadas.

smart EQ fortwo Cabrio 2020

La variante Cabrio tiene los mismo cambios en el exterior que la Coupé.

Respecto al interior, la consola central cuenta ahora con un hueco más grande, situado frente a la palanca de cambios, para guardar teléfonos de mayor tamaño y que, además, se puede cerrar con una cortinilla. Otra de las novedades está en la nueva pantalla del sistema multimedia, ahora de ocho pulgadas. De serie es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, así como el control remoto a través de una app llamada smart EQ.

Gracias a esta aplicación es posible gestionar y programar la recarga del coche, ver la autonomía restante, activar la climatización a distancia o incluso seleccionar en qué tramo horario cargar la batería. También se puede localizar la ubicación de aparcamiento, buscar plazas libres o enviar llaves digitales a amigos o familiares que puedan usar el coche (solo necesitan un móvil para abrirlo y conducirlo).

Además de los tres niveles de equipamiento, Passion, Pulse y Prime, también es posible elegir tres paquetes de equipamiento: Advanced, Premium y Exclusive. Dependiendo del acabado, pueden venir con sensores de aparcamiento trasero, cámara trasera, luces de ledes, limpiaparabrisas automáticos, techo de cristal o espejo retrovisor interior fotosensible.

smart EQ fortwo Coupé 2020

Lo más destacado en el interior está en la nueva pantalla táctil de ocho pulgadas.

07 de enero de 2019
Jorge Bañares



Fotos coches Smart fortwoFotos coches Smart fortwoFotos coches Smart fortwoFotos coches Smart fortwoFotos coches Smart fortwoFotos coches Smart fortwo


Tu seguro en un click

Busca fichas técnicas de coche

Marcas Modelos Version
Buscar ficha