• Las aseguradoras ofrecen descuentos y promociones en estas fechas, aunque no todas usan este día como reclamo

El “Black Friday” (viernes negro) es el día en que tradicionalmente arranca la campaña de compras navideñas en EE.UU. Una fecha que los comercios han aprovechado para ofrecer importantes rebajas a sus clientes y cuya popularidad ha ido extendiéndose a otros países.

En España, además de tiendas y grandes almacenes, son muchas las empresas que han preparado ofertas especiales para el próximo viernes 27 de noviembre. Las hay incluso que no se limitan a este día y amplían sus promociones durante más tiempo. Es el caso de marcas de coches como SEAT, Hyundai, Škoda o Volvo que se han sumado a esta campaña. Pero, ¿qué sucede con los seguros? ¿Hay también ofertas? 

Coincidiendo con esta fecha, hay aseguradoras con descuentos que en algunos casos se extienden hasta final de año. Aunque no todas usan el “Black Friday” como reclamo, pueden igualmente ser interesantes. Estas son las compañías de seguros que tienen ofertas activas en estos días:

AMV Seguros

Con motivo del Black Friday 2020, AMV Seguros ofrece un 40% de descuento en su seguro de moto para aquellas personas que realicen la contratación entre el 23 de noviembre y 1 de diciembre, ambos incluidos.

Los usuarios que realicen un presupuesto en nuestro comparador de seguros de moto podrán disfrutar de una reducción directa del 40% en la póliza, aplicable durante la primera anualidad para las modalidades de Terceros, Terceros Premium, Robo e incendio y Todo Riesgo.

Balumba

Contratar el seguro de coche con Balumba y pagarlo con tarjeta, permite beneficiarse de un 30% de descuento en el seguro del coche y de un 25% en el de moto, ya incluido en el precio final. Una oferta que estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Direct Seguros

Quienes contraten un seguro de coche con Direct Seguros obtendrán una suscripción de 6 meses a Netflix o HBO o 12 películas en Rakuten TV. Esta promoción está vigentes desde el día 19 de noviembre y se extiende hasta el 3 de diciembre de 2020.

Plus Ultra

Plus Ultra lanza una nueva promoción por la que regala una tarjeta de combustible por valor de 20 euros para las 10.000 primeras personas que contraten una póliza a todo riesgo o a todo riesgo con franquicia. La promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2021 o hasta fin de existencias.

MAPFRE

MAPFRE ofrece un cheque regalo de 30 euros para gastar en Amazon.es, para los nuevos clientes que contraten su seguro de coche entre el 26 y el 29 de noviembre.

Arpem.com

Aunque no es una promoción específica para el “Black Friday”, si contratas una póliza de seguros de coche desde nuestro comparador durante este mes y nos dejas tu email al realizar el presupuesto, entrarás en el sorteo del regalo de una póliza de seguros.

Pero no te preocupes si no tienes que renovar tu seguro de coche en este mes, ya que en Arpem.com realizamos este sorteo todos los meses para que también tengas la posibilidad de que tu seguro de coche te salga gratis.