FORD:
TRES AÑOS APOYANDO AL CICLISMO

CONOCIMOS EL NUEVO MONOVOLUMEN DE FORD

Desde hace tres años la Federación Española de Ciclismo y la Selección Nacional cuentan con la colaboración de Ford para el desarrollo de sus actividades.

 

Para celebrar esta relación, de la que ambas partes se muestran muy satisfechas, ha tenido lugar un acto en la provincia de Segovia, donde un reducido grupo de medios, entre los que se encontraba Arpem, ha podido compartir una ruta ciclista de 40 km con destacados corredores profesionales. Entre ellos Fran Ventoso, Campeón de España y olímpico en Londres, el mundialista Pablo Lastras y también Luis Pasamontes. Otros ciclistas ya retirados pero muy en forma como Lale Cubino, Dani Clavero o Carlos Castaño tampoco se quisieron perder esta celebración, a la que tampoco faltaron los seleccionadores nacionales de carretera y ciclismo adaptado, José Luis De Santos y Félix García Casas respectivamente, ni el propio Presidente de la Federación, Juan Carlos Castaño convertidos todos para la ocasión en unos ciclistas mas.

La jornada, transcurrió bajo unas condiciones meteorológicas muy adversas y durante el recorrido, los participantes soportaron una persistente lluvia transformada en aguacero en determinados momentos. Los consejos de los profesionales, la prudencia general y la “asistencia” de los coches Ford de la caravana hicieron posible la llegada sin incidentes y a “buen puerto” del pelotón.

El evento contó con la presencia estática del Ford B-Max, el nuevo monovolumen compacto que Ford pondrá a la venta próximamente, donde las sorprendentes puertas laterales correderas con ausencia de pilar central llamaron poderosamente la atención de todos los asistentes.

Al finalizar el acto, Juan Carlos Castaño, Presidente de la RFEC, agradeció a Ford la inestimable ayuda que supone contar con vehículos fiables y seguros para las exigentes necesidades del ciclismo. Asimismo, hizo acto de entrega del maillot de Alejandro Valverde, brillante medalla de plata en el recientemente celebrado Mundial de Ciclismo, a Eva Vicente, directora de Comunicación de Ford, que manifestó la satisfacción y el agradecimiento a la Federación por ayudar a la marca a canalizar la ayuda a un deporte tan arraigado en Ford como es el ciclismo.

 

Prueba y Redacción: Luis Villamil
Fotos: Ford
Noviembre 2012

Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas Modelos
Buscar coche