Presentación CHEVROLET

WHEEL FOR KIDS

Chevrolet cumple 100 años y lo celebra donando 100 coches a aldeas infantiles SOS bajo el lema "Wheel For Kids"

 

Para celebrar su centenario, Chevrolet ha donado 100 coches que irán a parar a las 100 aldeas encargadas de cuidar a niños huérfanos por toda Europa.

Los modelos elegidos en España para la donación han sido Aveo, Orlando y Captiva. En nuestro país serán ocho las aldeas que recibirán un vehículo para ayudar a mejorar la movilidad de los niños y los trabajadores que están a su cuidado.

Las aldeas españolas están situadas en Madrid, las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Granada, Barcelona, Pontevedra, Cuenca y Zaragoza. Además la red de concesionarios de Chevrolet se ha implicado en el proyecto al participar en la financiación de la construcción de una escuela infantil en Tenerife.

En total serán 20 Sparks, 20 Aveos, 20 Cruzes, 20 Orlandos y 20 SUV Captivas que se repartirán por todos los países europeos con instalaciones de Aldeas Infantiles, incluso algunas unidades viajarán a otros países con aldeas como Uzbekistán, Sudáfrica, Lesoto e Israel. El cumpleaños real de la marca será el próximo día tres de noviembre, fecha para la que está previsto que se hayan realizado las cien entregas de vehículos. La marca fue fundada en Estados Unidos en 1.911 por Louis Chevrolet, un emigrante suizo.

Al acto de entrega de los vehículos, celebrado en la Ciudad de Futbol de Las Rozas, han acudido el Presidente de Chevrolet en Europa Wayne Brannon, Juan B. Belda presidente de Aldeas Infantiles SOS de España, Juan Manuel Lumbreras presidente de Chevrolet España y el seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque ya que esta firma es la patrocinadora principal de la selección.

Chevrolet tiene previsto el lanzamiento de siete modelos nuevos durante los próximos doce meses. Entre ellos el nuevo monovolumen Orlando, el nuevo Captiva, Corvette Grand Sport Coupé, un nuevo Aveo en dos versiones de 4 y 5 puertas, la versión de cinco puertas del Cruze, el mítico deportivo Cámaro en versión cerrada y cabrio y el eléctrico Volt. Chevrolet pertenece a General Motors y es la mayor marca global del grupo ya que vende cerca de cuatro millones de vehículos en más de 130 países.

Prueba y Redacción: Arpem.com
Fotos: Chevrolet
Marzo 2011

Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas Modelos
Buscar coche