Cómo contratar tu seguro de coche o moto en el comparador de Arpem

comparador seguros

«Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo», decía el exitoso eslogan de una empresa de detergentes allá por la década de los 80. En el ámbito de los seguros de coche y moto, comparar y encontrar la mejor oferta no era tarea fácil hasta la llegada de los comparadores de seguros. Arpem, surgido en 2002, fue el pionero de los comparadores en España. Una herramienta que busca por ti las ofertas de distintas aseguradoras, mostrándote una gran cantidad de productos para que puedas comparar precios y coberturas y acabes comprando la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo funciona el comparador

Para utilizar el comparador de seguros de Arpem, tanto de coches como de motos, tienes que completar un breve formulario con cuestiones relativas al vehículo que quieres asegurar, el uso que vas a hacer de él, el conductor o conductores que van a utilizarlo y el historial de siniestralidad del tomador del seguro.

Todos los datos introducidos en el cuestionario se envían de forma automática a las aseguradoras, que en menos de un minuto devuelven un precio para cada producto, de tal forma que puedes sondear con solo una consulta los resultados de varias compañías a la vez, lo cual resulta mucho más cómodo que pedir un presupuesto por cada aseguradora.

Posibilidad de comparar servicios y coberturas

Buscar por tu cuenta un seguro cuya prima anual se parezca a la cantidad que piensas gastarte no es complicado, pero encontrar un seguro que, aparte de esto, reúna todos los servicios y coberturas que necesitas sí que lo es.

En el comparador de seguros tienes la posibilidad de elegir los tres productos que más se ajustan a tu presupuesto y comparar entre ellos las coberturas que tienen incluidas de serie y aquellas que puedes contratar de manera opcional, de tal forma que resulta mucho más fácil y eficiente elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades particulares.

A diferencia de otros comparadores de seguros, que solo pueden ordenar los resultados por el precio de la póliza, en Arpem tienes la posibilidad de clasificar los productos según su puntuación de calidad, la cual está basada en un exclusivo sistema de puntuación de coberturas único e independiente. Esto resulta muy recomendable si lo que buscas no es la póliza más económica, si no la que ofrece las mejores coberturas.

De la misma manera, puedes ordenar los productos según su puntuación calidad/precio, lo cual puede servirte para elegir una póliza de calidad a un precio competitivo.

Una vez que encuentres el producto que te interesa, al lado del presupuesto verás el contacto de la compañía y podrás finalizar la contratación directamente con ella desde cualquiera de las opciones de contratación disponibles, que en función de la aseguradora, puede ser por teléfono o de forma online.

Resuelve tus dudas

A veces pueden surgirte algunas dudas sobre la póliza que vas a contratar o bien no sabes cuándo es conveniente declarar un conductor ocasional, etc. En estos casos te ofrecemos la posibilidad de resolverlas, ya sea desde nuestro blog “Compara seguro” o a través del chat habilitado de lunes a viernes de 10h a 18h en el propio comparador.

Deja tu valoración

Únete a la discusión

0 comentario

comentario autor avatar

No publicaremos comentarios que contengan insultos o información falsa, inapropiada o abusiva.

¡Sé el primero en comentar!