Škoda presenta la versión más campera del Fabia Combi, el Scout 2019

Última actualización: 15/01/2018

Škoda presenta la versión más campera del Fabia Combi, el Scout 2019

A mediados de enero de 2019 Škoda pone a la venta una nueva variante del Fabia Combi, la Scout. La única diferencia radica en una estética más campera, ya que tanto las características técnicas como el equipamiento son los mismos que los del resto de la gama. Está a la venta desde 18 325 euros con un motor de gasolina de 75 caballos.

Una estética más campera, eso es lo que ofrece la nueva variante Scout del Škoda Fabia Combi presentada y puesta a la venta en enero de 2019 a partir de 18 325 euros. Los cambios tanto el equipamiento como el apartado mecánico son inexistentes respecto al resto de la gama. Mantiene las mismas dimensiones y capacidades: 4262 milímetros de longitud, 1732 milímetros de anchura, 1467 milímetros de altura, 2470 milímetros de distancia entre ejes y una capacidad de maletero de 530 litros que puede aumentarse hasta los 1395 en caso de plegar los asientos de la segunda fila.

El motor con el que está disponible este Skoda es de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros de cilindrada con tres potencias posibles: 75, 95 y 110 caballos. Las dos versiones de menos potencias tienen una caja manual de cinco velocidades, mientras que la más potente puede ser o bien manual de seis relaciones o bien automática DSG de siete velocidades. Todas ellas, con tracción a las ruedas delanteras.

Škoda Fabia Combi Scout 2019

La principal diferencia de esta variante está en sus cambios estéticos de la carrocería.

En su diseño cuenta ahora con ciertos elementos de apariencia más campera que buscan asemejarlo a un todoterreno, lo que no implica que este modelo tenga mejores aptitudes fuera del asfalto que el resto de la gama Fabia. Lleva unas llantas de 17 pulgadas con los radios pintados en gris antracita; en negro mate hay elementos como el alerón frontal, los revestimientos de los pasos de rueda y los marcos de las ventanillas; el color plateado predomina en las barras del techo, en las carcasas de los retrovisores y en la parte inferior de ambos paragolpes.

El Scout incluye todas las mejoras que ya fueron presentadas para el Fabia en su última actualización (agosto de 2018), como el panel de instrumentación rediseñado, los nuevos embellecedores repartidos por el salpicadero, los asientos con tapicería en dos tonos, la opción de con unos faros y pilotos traseros de ledes, el detector de vehículos en ángulo muerto, el sistema que alerta del tráfico cruzado o el asistente de luces de carretera.

Otros elementos muy característicos en los Škoda y que también tiene este Fabia Combi Scout 2019 son: el rascador de hielos, la linterna portátil de led, la alfombrilla de doble cara para el maletero y dos puertos USB en la parte trasera del habitáculo.

Škoda Fabia Combi Scout 2019

Está disponible con un motor de gasolina de 1.0 litros y tres niveles de potencia.

15 de Enero de 2018
Jorge Bañares


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche