El BMW M8 Gran Coupé Concept anticipa un nuevo modelo para 2019

Última actualización: 08/03/2018

El BMW M8 Gran Coupé Concept anticipa un nuevo modelo para 2019

BMW presenta un nuevo prototipo denominado M8 Gran Coupé Concept. Este vehículo, presentado en marzo de 2018, adelanta cómo será el nuevo modelo que la marca comercializará a lo largo de 2019, cuyo diseño se aproxima mucho al Serie 8 Gran Coupé, según la marca.

BMW presenta en marzo de 2018 un nuevo prototipo, el M8 Gran Coupé Concept. Un turismo de cuatro puertas que, según afirma la marca, tiene un diseño muy parecido a un modelo de producción que llegará al mercado durante 2019. Ese modelo es el Serie 8 Gran Coupé, que llega para completar la familia Serie 8 Coupé.

Por el momento, la marca no ha desvelado nada relacionado con la mecánica. Únicamente ha difundido aspectos que tienen que ver con el diseño. Así, sabemos que los faros delanteros dobles tienen forma hexagonal y que están situados en una posición ligeramente más alta que la parrilla. Unos faros que ya han sido estrenados en el M8 GTE de carreras.

BMW Concept M8 Gran Coupé

Con este prototipo, BMW anticipa un nuevo modelo de producción que llegará al mercado en 2019.

Varias partes del coche están fabricadas en plástico reforzado con fibra de carbono, como el techo o las entradas de aire del paragolpes delantero. Por todo el exterior hay elementos pintados en color dorado, como las pinzas de freno, el contorno de la parrilla, las llantas, las cuatro salidas de los escapes y los marcos de las ventanas.

BMW también ha hecho referencia al nuevo color de la carrocería denominado Salève Vert, que oscila entre el verde y el azul grisáceo y que cambia según incida la luz sobre él.

BMW Concept M8 Gran Coupé

Este BMW tieen una silueta de coupé deportivo con una gran distancia entre ejes y un capó alargado.

08 de Marzo de 2018
Jorge Bañares


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche

Categorías



Etiquetas