comparador seguros coche

¿Sabías que... Arpem es el decano de los comparadores de seguros en España?

Última actualización: 25/09/2017

¿Sabías que... Arpem es el decano de los comparadores de seguros en España?

Ilustración: Víctor López

El 25 de septiembre de 2002 nacía Arpem, el primer comparador de seguros que iniciaba su actividad en España. Una herramienta creada para facilitar a los usuarios la elección de una póliza para su coche o moto y para hacer más comprensible el complejo mundo de los seguros.

Esta fecha nos convierte en el decano de los comparadores de seguros en internet, el que lleva más tiempo buscando los mejores precios del mercado. Pero no solo somos los más experimentados, sino que además somos los únicos que valoramos la calidad de los seguros gracias al exclusivo sistema de puntuación que aplicamos a cada una de las coberturas que ofrecen. 

Arpem cuenta además con distintas herramientas muy útiles para el usuario, tales como: el consultorio sobre seguros, en el que resolvemos cualquier duda de forma gratuita; el comparador de coberturas para seguros de coche o de moto, que permite contrastar hasta tres pólizas distintas; o el recomendador de seguros, que facilita la elección de modalidad.

Por otro lado, Arpem trabaja por crear cultura aseguradora a través de la divulgación de noticias de interés sobre seguros, además de ofrecer noticias de actualidad sobre coches y motos, así como comparativas y pruebas, siendo el único comparador de seguros que ofrece este tipo de información especializada. 

Gracias a todos los que hacéis posible Arpem, esperamos seguir celebrando juntos muchos aniversarios más.

Más información de seguros aquí

25 de Septiembre de 2017
www.arpem.com