comparador seguros coche

¿Sabías que... hay seguros que adaptan tu coche si sufres lesiones permanentes tras un accidente?

Última actualización: 11/12/2017

¿Sabías que... hay seguros que adaptan tu coche si sufres lesiones permanentes tras un accidente?

Ilustración: Víctor López

Tienes un accidente de tráfico y te diagnostican una incapacidad permanente que te impide conducir salvo que tu vehículo cuente con las modificaciones necesarias. Es un hecho que nunca esperas que te ocurra, pero que lamentablemente a veces pasa. Si no quieres renunciar a la autonomía en tus desplazamientos, necesitarás un coche adaptado. 

Si este llega a ser tu caso, antes de pensar en el desembolso que puede suponerte, revisa la póliza de tu seguro porque existen compañías que -siempre y cuando no exista un tercero a quien atribuir la responsabilidad- te ofrecen una cantidad de dinero determinada para adecuar tu vehículo a tu discapacidad o, directamente, para adquirir uno nuevo ya adaptado.

Esta garantía es complementaria a la indemnización que ofrecen las compañías de seguros por incapacidad o invalidez permanente y está incluida dentro de la cobertura de seguro de conductor.

Como no todas las compañías ofrecen este servicio a sus clientes, te detallamos la lista de aseguradoras que sí lo hacen:

 

Más información de seguros aquí

11 de Diciembre de 2017
Daniel Bañares