Piaggio actualiza y amplía la gama del MP3 con tres nuevos modelos de 300 y 500 centímetros cúbicos

Última actualización: 28/08/2017

Piaggio actualiza y amplía la gama del MP3 con tres nuevos modelos de 300 y 500 centímetros cúbicos

En verano de 2017, Piaggio anuncia la llegada de tres nuevos modelos a la familia MP3 que la marca italiana denomina LT, homologados como triciclos y que se pueden conducir con el carné de coche a pesar de que su cilindrada es mayor de 125 centímetros cúbicos. Las características que lo permiten son una anchura de 465 milímetros entre las ruedas delanteras y un pedal de freno en la plataforma con el que se realiza una frenada integral sobre ambos ejes.

Piaggio MP3 Yourban 300 LT

El Piaggio MP3 300 Yourban LT sustituye al modelo del mismo nombre y la principal diferencia con él es que cumple con la normativa Euro 4. Para ello, el motor, un monocilíndrico de 278 centímetros cúbicos, cuatro tiempos y cuatro válvulas, recibe una actualización con la que se reduce ligeramente su rendimiento, pero también sus emisiones contaminantes. Respecto al MP3 estándar, Piaggio afirma que este modelo “es más preciso y transmite mucho mejor las sensaciones”. Disponible con dos colores, Nero Cosmo and Rosso Ibis, el MP300 Yourban LT también tiene una versión denominada Sport, que se distingue por tener la las llantas y el protector del escape pintados en color negro brillante y las costuras del asiento en color rojo. También los colores disponibles para su carrocería son específicos de esta versión, Grigio Titanio Opaco y Bianco Luna.

El Piaggio MP3 500 Special Edition LT ABS/ASR es una edición especial realizada sobre la base que proporciona el MP3 500 LT ABS/ASR estándar. Las diferencias son puramente estéticas y se centran en detalles en azul (como el ribete del asiento y una línea de mismo color en las llantas), un acabado similar al carbono en algunas piezas de su carrocería y una plataforma para los pies con inserciones metálicas. La carrocería también tiene un color específico de esta versión, Gris Titanio mate.

Estos modelos están disponibles desde julio de 2017.

 

28 de Agosto de 2017
Alberto Mauleón


Tu seguro en un click

Busca tu moto

Marcas
Busca tu moto

Categorías



Etiquetas