Volkswagen presenta el prototipo de una California XXL realizado sobre una Crafter

Última actualización: 04/09/2017

Volkswagen presenta el prototipo de una California XXL realizado sobre una Crafter

La familia California agrupa todas las versiones adaptadas como autocaravanas de la gama de la división de Vehículos Comerciales de Volkswagen. El prototipo California XXL es la propuesta de la marca para este tipo de vehículos realizada sobre la base de una Volkswagen Crafter.

Volkswagen California XXL

La XXL tiene más espacio aprovechable tanto para los ocupantes como para los elementos con los que cuenta en su habitáculo.

Las superiores dimensiones de la Volkswagen Crafter han permitido a Volkswagen diseñar un prototipo cuya habitabilidad supera a la de los modelos California realizados sobre la Transporter. Lo más destacable de este modelo es el añadido que presenta la carrocería por la parte superior y trasera, que en el interior da cabida a una cama más larga y, en general, más espacio aprovechable tanto para los ocupantes como para los elementos con los que cuenta en su habitáculo. El techo tiene una cubierta transparente de grandes dimensiones que, además de dejar pasar la luz natural al interior, permite una visión panorámica del cielo desde cualquier parte del habitáculo.

Volkswagen California XXL

El techo tiene una cubierta transparente que permite una visión panorámica del cielo desde cualquier parte del habitáculo.

Además de elementos comunes a otras California como la cocina, la XXL tiene un aseo con un lavabo retráctil que, al plegarse, permite que el mismo espacio se use como ducha. También tienen comodidades adicionales y exclusivas como un hueco específico para una cuna infantil y calefacción por suelo radiante.

La única característica que Volkswagen ha desvelado acerca de su chasis es que tiene suspensión neumática y tracción a las cuatro ruedas.

Volkswagen California XXL

Este modelo tiene una habitabilidad que supera a la de los modelos California realizados sobre la Transporter.

04 de Septiembre de 2017
Alberto Mauleón


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche