Kia actualiza el Sorento con más tecnología, una nueva transmisión automática y el acabado GT Line

Última actualización: 05/09/2017

Kia actualiza el Sorento con más tecnología, una nueva transmisión automática y el acabado GT Line

Es el primer modelo al que Kia incorpora la transmisión automática de ocho velocidades desarrollada por la propia marca. Su respuesta y la de la dirección se pueden personalizar a través del Drive Mode Select con cuatro modos de funcionamiento: Eco, Comfort, Sport y Smart. Este último adapta de manera automática la respuesta de la dirección y la transmisión en función de la superficie por la que se circule o del tipo de conducción que practique el conductor. Esta caja de cambios sustituye a la transmisión automática de seis velocidades.

En el exterior son nuevos los paragolpes, los grupos ópticos opcionales de ledes y el acabado metálico oscurecido de la parrilla. También cambia el diseño de las llantas, disponibles en medidas de 17, 18 y 19 pulgadas, y se añaden dos nuevos colores para la carrocería. 

Kia Sorento 2018

El volante ,la instrumentación y la pantalla de la consola central son los principales cambios en el habitáculo del Kia Sorento.

En el habitáculo las modificaciones están en el puesto de conducción, con un volante e instrumentación rediseñados y una nueva pantalla en la consola central para el sistema de climatización. También hay nuevos materiales y combinaciones entre ellos, y los asientos del copiloto y conductor tienen ajuste lumbar eléctrico en dos y cuatro posiciones, respectivamente.

Esta actualización del Kia Sorento también coincide con la adición a la gama del acabado GT Line, cuyas diferencias con el resto de modelos están en las luces antiniebla de ledes, las pinzas de freno pintadas en color rojo, las taloneras específicas más prominentes, emblemas propios y doble salida de escape cromada. En el interior los asientos están tapizados en cuero negro con costuras grises, tienen los emblemas GT Line estampados y hay detalles en color cromo satinado.

Kia Sorento 2018

El Kia Sorento 2018 estrena una transmisión automática de ocho velocidades que sustituye a la anterior de seis.

Con esta actualización, los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción del Kia Sorento se completan con el sistema de detección de fatiga del conductor, el asistente de cambio automático entre las luces de cruce y carretera, el asistente de mantenimiento en el carril y la iluminación en curvas de los grupos ópticos de ledes. En el apartado de infoentretenimiento existe un sistema de navegación desarrollado por Tom Tom con una pantalla táctil de ocho pulgadas, conectividad con dispositivos Apple y Android y servicios de información en tiempo real mediante conexión inalámbrica. El sistema de sonido más exclusivo disponible en opción está fabricado por Harman/Kardon y tiene 10 altavoces que desarrollan una potencia conjunta de 640 vatios

La comercialización del Kia Sorento comienza durante el último trimestre de 2017. 

05 de Septiembre de 2017
Alberto Mauleón


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche

Categorías



Etiquetas