Hyundai i30 CW: 74 litros más de maletero y numerosas ayudas a la conducción

Última actualización: 23/06/2017

Hyundai i30 CW: 74 litros más de maletero y numerosas ayudas a la conducción

El Hyundai i30 CW (en otros mercados se denomina Wagon o Tourer) compite en un segmento donde compite contra modelos como el Skoda Octavia Combi, Honda Civic Tourer, Volkswagen Golf Variant, SEAT León ST, Dacia Logan Mcv, FIAT Tipo SW o Peugeot 308 SW. En el momento de su lanzamiento está disponible desde 18 965 euros con un motor de gasolina de 120 caballos (ver todos los precios).

Según Hyundai, su carrocería es más rígida y ligera que la del modelo al que sustituye, lo que contribuye a minimizar el balanceo en curvas. Tiene una longitud de 4,58 metros (4,34 m la versión de cinco puertas), una altura de 1,46 metros, un ancho de 1,8 metros y una distancia entre ejes de 2,65 metros. Tiene uno de los maleteros más grandes del segmento con 602 litros de espacio (74 litros más que la versión anterior) y 1650 litros con los asientos abatidos. Pocos son los modelos que le superan en este aspecto: el Volswagen Golf Variant tiene una capacidad de 605 litros y el Škoda Octavia Combi de 610.

Hyundai i30 CW

Carrocería más rígida y ligera que permite minimizar el balanceo en curvas.

Los motores de esta versión familiar son los mismos que para el modelo cinco puertas e incluyen el sistema de encendido y apagado Start&Stop. El cliente puede elegir entre dos motores de gasolina 1.0 T-GDi 120 caballos y 1.4 T-GDi de 140 caballos y dos turbodiésel 1.6 CRDI con 110 y 136 caballos de potencia (el 1.6 CRDI de 95 caballos solo está disponible para la version de cinco puertas). La caja de cambios es manual de seis velocidades y, de manera opcional, se puede montar una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades (7DCT).

El Hyundai i30 CW dispone de intermitentes integrados en los retrovisores, luces antiniebla con luces de circulación diurna de ledes (DRL) y techo solar panorámico con doble panel.

Hyundai i30 Cw

Puede incluir el PACK NAV, que incluye cámara trasera y navegador con pantalla táctil de cinco u ocho pulgadas.

Los asientos traseros se pueden abatir en proporción 60:40 y el salpicadero incorpora una pantalla flotante en la pate superior para el sistema de información y entretenimiento. También dispone de un sistema de carga inalámbrica para dispositivos portátiles, conectividad Bluetooth, USB y AUX y funcionalidad My Music y sensor de lluvia. De manera opcional, se puede incluir el PACK NAV, que incluye cámara trasera y navegador con pantalla táctil de cinco u ocho pulgadas y conectividad con Apple CarPlay, Android Auto y LIVE Services.

El paquete de seguridad del Hyunday i30 CW incluye sistema de frenada autónoma de emergencia (AEB), sistema de detección de fatiga del conductor (DAA), control de crucero inteligente (ASCC), detector de ángulo muerto (BSD), sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), sistema de asistencia de mantenimiento de carril (LKAS), información de límite de velocidad (SLIF) y sistema activo de luces largas (HBA).

Hyundai i30 CW

El Hyundai i30 CW tiene uno de los maleteros más grandes del segmento.

Más información: precios - fotos

23 de Junio de 2017
Javier Molina


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche