Honda anticipa un modelo eléctrico para 2019 con el Urban EV Concept

Última actualización: 12/09/2017

Honda anticipa un modelo eléctrico para 2019 con el Urban EV Concept

Honda dice que el Urban EV concept es 10 centímetros más corto que el actual Jazz, pero que su plataforma es completamente nueva. En su carrocería hay detales en color azul, “un nuevo color distintivo para los futuros vehículos eléctricos de la compañía”, y tanto en el frontal como en la zaga hay pantallas a través de las cuales puede enviar mensajes al resto de usuarios de la vía. Es una solución similar a la que smart presentó en el Vision EQ fortwo.

Honda Urban EV Concept

Las puertas del Honda Urban EV Concept se abren en sentido contrario al habitual.

El habitáculo tiene capacidad para cuatro ocupantes, que acceden al interior del vehículo a través de unas puertas que se abren en sentido contrario al habitual. Los asientos no son individuales, sino que son dos bancos corridos tapizados en tela gris con detalles en madera. Este material también está presente en el salpicadero, presidido por una gran pantalla panorámica en la que se muestra información de la conducción y de otros apartados como el estado de carga de las baterías. En las puertas hay otras dos pantallas más sobre las que se proyectan las imágenes que captan las cámaras que hacen las veces de retrovisores.

El Honda Urban EV Concept también se sirve de la inteligencia artificial para hacer recomendaciones a su conductor. Bautizado como Automated Network Assistant, Honda dice que este sistema “actúa como un asistente personal al detectar las emociones”.

Honda Urban EV Concept

El salpicadero está presidido por una gran pantalla panorámica en la que se muestra información.

12 de Septiembre de 2017
Alberto Mauleón


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche

Categorías



Etiquetas