Type R 2017, el Honda Civic más potente y rígido

Última actualización: 08/03/2017

Type R 2017, el Honda Civic más potente y rígido

El bastidor del nuevo Civic Type R 2017 es idéntico al de la versión estándar de cinco puertas, pero la marca afirma que la rigidez torsional ha aumentado un 38% gracias al empleo de mayor cantidad de adhesivos en su construcción. También se ha optimizado la geometría de la suspensión delantera e incluido unos brazos más rígidos para la nueva suspensión trasera multibrazo. Todos estos cambios se suman a los que ya aporta la nueva generación de Civic, con un centro de gravedad 10 mm más bajo y una posición de conducción 35 mm más baja que en el Civic Type R de 2015. Para mejorar la aerodinámica, el nuevo Civic Type R está equipado con unos bajos carenados y un alerón trasero más ligero.

 Honda Civic Type R

Tiene un centro de gravedad 10 mm más bajo y una posición de conducción 35 mm más baja que en el Civic Type R de 2015.

El motor de gasolina de dos litros con 320 CV y 400 Nm de par que lleva el nuevo Civic Type R 2017, aumenta su potencia en 10 CV con respecto a la versión 2015. Los cambios aún se desconocen y la marca solo ha adelantado que han sido modificados “los ajustes de control” para mejorar la respuesta de la aceleración. La transmisión de seis velocidades también recibe la incorporación de un sistema que eleva el régimen de giro del motor en reducciones para ayudar en la sincronización del cambio de velocidades.

 Honda Civic Type R

El motor de gasolina con 320 CV aumenta su potencia en 10 CV con respecto a la versión 2015.

Los modos de conducción Comfort, Sport y +R, han sido mejorados con respecto a la versión anterior. Cada modo tiene un ajuste especifico que adapta la amortiguación, la dureza de la dirección y la respuesta de la aceleración.

Honda Civic Type R

El nuevo Civic Type R está equipado con unos bajos carenados y un alerón trasero más ligero.

08 de Marzo de 2017
Javier Molina


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche

Categorías



Etiquetas