FOR THE RIDE, el blog español para los amantes de las dos ruedas

Última actualización: 09/06/2016

FOR THE RIDE, el blog español para los amantes de las dos ruedas

Ya está on-line el blog perfecto para los amantes de las motos y del estilo de vida motero. Un lugar de encuentro, contenidos exclusivos, información multimedia y noticias interesantes sobre todo aquello que consume gasolina y tiene dos ruedas. For the Ride se lanza en español en fortheride.com/es.

Los adictos a la velocidad, los que les gustan las transformaciones... y todo aquel que se sienta atraído por las motos encontrará en la versión en español de For The Ride un blog con artículos interesantes y de calidad, ¿a qué esperas para conocerlo?

En este blog podrás conocer historias personales, experiencias, rutas, noticias sobre el motor que te harán estar al día sobre tu gran pasión. Si crees que eres de los que no le salen las palabras para dar a conocer lo que te gustan las motos, éste es tu sitio. Además, te puedes transformar en un colaborador puntual ya que el blog recibirá todas tus grandes rutas, cartas e historias de motos para darte voz entre una comunidad motera de más de 500 millones de hispano hablantes en todo el mundo.

Conocerás de primera mano toda la información, curiosidades, los últimos pasos de las personas mas relevantes dentro del mundo de las dos ruedas como Valentino Rossi, Evel Knievel e incluso Steve McQueen con su " Las carreras son vida. Cualquier otra cosa puede esperar".

Desde tu móvil o desde el ordenador, no te pierdas los artículos sobre las “Vampire Bikes”, sobre las 10 mejores carreteras de Europa para recorrerlas en moto, o sobre cómo consiguió su Bonnie el presentador americano Jay Leno. Seguro que en ningun momento te falta la información que necesitas.



09 de Junio de 2016
Koke en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu moto

Marcas
Busca tu moto