Suzuki presenta en España la nueva SV650

Última actualización: 11/03/2016

Suzuki presenta en España la nueva SV650

Extremadamente Funcional a la vez que divertida y ofrece el consumo más bajo de toda la categoría.

Suzuki acaba de presentar en nuestro país unas de sus grandes apuestas para este año 2016, la Suzuki SV650, uno de los modelos tradicionales de la marca que en esta ocasión ha sufrido una auténtica revolución para convertirse en una de las motos más versátiles del momento.

Con el slogan ‘Regreso a su origen’, la marca japonesa ha desarrollado la que puede considerarse como la cuarta generación del modelo, que pudo verse por primera vez en el pasado salón EICMA de Milán.

La SV650, cuya primera versión apareció en 1999 para ofrecer al público general una moto que permitiera una conducción deportiva, ha sufrido diversas modificaciones a lo largo de las dos últimas décadas para llegar hasta lo que es hoy: la V-Twin de referencia gracias a sus altas prestaciones, a su bajo consumo y a su carácter deportivo.

La nueva Suzuki SV650 sorprende por su figura además de ser muy manejable. Propiedades que apreciamos una vez nos subimos en ella, pues todos sus elementos hacen de ella un modelo muy ágil. Los ingenieros de la marca, pretendían crear una moto que resaltara las características del motor V-Twin, mucho mas potente que cumple con la normativa Euro4 sobre emisiones.

Las mejoras introducidas en el motor se unen con las realizadas en la parte ciclo, que ha renovado hasta 80 componentes para conseguir ser más esbelta y ligera. Elementos que  ha facilitado crear una moto 8 kilos más ligera que su predecesora, propiedad importante que permite conseguir esa citada agilidad en la conducción.

Entre las novedades destacan dos nuevos sistemas: el ‘Low RPM Assist’, que facilitan las arrancadas y la marcha a bajo régimen; y el innovador ‘Suzuki Easy Start’, que simplifica la operación de arrancar el motor.

La SV650 además cuenta con el consumo más bajo de su categoría, 3,84km/100.

La cuarta generación de la Suzuki SV650, estará en todos los concesionarios a partir de abril desde 6.699 euros.

Suzuki SV650


  • Más páginas con información de la Suzuki SV650 (2016): ficha técnica - vídeos
  • Galerías de imágenes de la Suzuki SV650 (2016): fotos

11 de Marzo de 2016
Koke en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu moto

Marcas
Busca tu moto