La MV Agusta F4Z se viste de Zagato

Última actualización: 13/09/2016

La MV Agusta F4Z se viste de Zagato

La casa MV Agusta ha hecho públicas las primeras imágenes de una edición especial de la F4Z. Se trata de la primera motocicleta cuya carrocería ha sido diseñada por la exclusiva firma italiana Zagato, que hasta la fecha sólo había trabajado con coches. Zagato ya avisó hace unos meses que estaba realizando el diseño de una motocicleta en colaboración con la marca de Varese, algo que ahora ya es una realidad.

La MV Agusta presentaba su F4Z hace sólo unos días. Una motocicleta sacada de la exclusiva F4 RR tetracilíndrica, donde se ha mantenido toda la parte de ciclo (chasis, frenos, suspensiones y llantas). 

Observando las imágenes que se han difundido, el de Zagato es un diseño suave y con unas líneas envolventes. El carenado cubre los dos laterales con piezas de aluminio y fibra de carbono en color rojo y gris claro, tal y como eran las motocicletas de MV Agusta por los años 50 y 60 que tan famosas se hicieron. El colín, el asiento y el piloto trasero están unidos en una misma pieza en color rojo. El depósito de combustible tiene un nuevo diseño, así como la salida del tubo de escape, que ahora va situado en la parte baja de la motocicleta, algo parecido a como lo tiene la Ducati 1299 Panigale.

En principio, esta motocicleta no estará en el mercado, ya que se trata del encargo personal de un adinerado cliente de origen japonés, al parecer muy fan de la marca Zagato.

MV Agusta F4Z

MV Agusta F4Z

MV Agusta F4Z

MV Agusta F4Z
MV Agusta F4Z MV Agusta F4Z
MV Agusta F4Z MV Agusta F4Z
MV Agusta F4Z MV Agusta F4Z

 


  • Más páginas con información de la gama MV Agusta: precios - pruebas - vídeos
  • Galerías de imágenes de la gama MV Agusta: fotos

13 de Septiembre de 2016
Jorge Bañares


Tu seguro en un click

Busca tu moto

Marcas
Busca tu moto

Categorías



Etiquetas