Montesa Cota 300RR 2017, ahora más 'racing'

Última actualización: 08/09/2016

Montesa Cota 300RR 2017, ahora más 'racing'

El pasado año Montesa presentaba su nueva Cota 300RR. Se trataba del modelo más deportivo que tenía la marca española en su catálogo. Ahora, debido a las exigencias de sus clientes, Montesa ha decidido renovar su moto de trial haciéndola aún más 'racing'. Una apuesta que ha contado con la aprobación de Eddie Karlsson y Oriol Noguera, pilotos de Montesa en el Mundial de Trial, de cuyas motos la marca adopta la mayor parte de componentes y soluciones técnicas.

Los cambios de esta nueva Cota 300RR 2017 no han sido muchos, pero los suficientes como para que sea aún más competitiva. Las mejoras vienen principalmente de la parte del motor. Este modelo trae ahora una nueva centralita que mejora el rendimiento del motor en bajas y medias revoluciones. También se ha rediseñado el pistón, que es más ligero que el anterior. Gracias a esta pequeña reducción de peso, Montesa ha conseguido disminuir las vibraciones del motor. Además, este pistón es de tres aros y no de dos, lo que evita cualquier fuga y mejora la durabilidad.

En la parte ciclo se ha mejorado la horquilla delantera con nuevos ajustes: ahora tiene mayor capacidad de absorción, lo que mejora el confort durante la circulación. Otro de los cambios está en la parte de los frenos donde el pedal es más corto, evitando así los impactos fortuitos que se puedan ocasionar durante el trayecto.

Hasta el momento no se conoce el precio, pero lo que sí se sabe, es que estará disponible a principios de octubre.


  • Más páginas con información de la Montesa Cota 300RR (2017): ficha técnica
  • Galerías de imágenes de la Montesa Cota 300RR (2017): fotos

08 de Septiembre de 2016
Jorge Bañares


Tu seguro en un click

Busca tu moto

Marcas
Busca tu moto