Se fabrica la primera unidad de la nueva Gas Gas TXT 300 Racing

Última actualización: 06/04/2016

Se fabrica la primera unidad de la nueva Gas Gas TXT 300 Racing

El primer modelo de Gas Gas TXT 300 Racing ya es una realidad. Esta marca española retoma la fabricación de motocicletas de trial, tal y cómo estaba previsto en sus planes de diseño, producción y comercialización, en las próximas semanas también se pondrá en marcha la fabricación de sus nuevos modelos de enduro para la amplia demanda que ha suscitado su retorno al mercado off-road.

Tras tres meses de paro ya esta en funcionamiento la línea de montaje de Gas Gas, la adquisición por parte de Torrot ha reactivado la actividad de la fábrica y lo hace con la fabricación de la primera unidad de su Gas Gas TXT 300 Racing, estandarte en el mundo del trial.

De este modo Gas Gas reinicia su producción de manera oficial. Como bien hemos dicho, primeramente con la producción de la nueva TXT 300 Racing, a la que seguirá la fabricación de las nuevas Gas Gas EC 300 Racing, tal y como estaba previsto en los planes de negocio anunciados por la compañía a principios de año.

La vuelta de la marca al mercado de productos off road ha creado una importante demanda entre sus importadores y distribuidores. Por eso mismo, Gas Gas ha asegurado la voluntad de cumplir con la máxima rapidez la entrega de los más de dos mil pedidos con los que ya cuenta hasta la fecha.

La marca prevé la producción de 4.000 unidades de su nueva gama a lo largo de este ejercicio 2016, de las cuales 3.500 serán para el mercado internacional.


  • Más páginas con información de la gama Gas Gas (2017): precios
  • Galerías de imágenes de la gama Gas Gas (2017): fotos

06 de Abril de 2016
Koke en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu moto

Marcas
Busca tu moto

Categorías



Etiquetas