La gama Ford Transit y Transit Custom reciben más equipamiento

Última actualización: 28/04/2016

La gama Ford Transit y Transit Custom reciben más equipamiento

Tras el anuncio realizado por Ford esta semana sobre la introducción de las nuevas mecánicas diésel 2.0 EcoBlue, la marca norteamericana no para y presenta cambios en las gamas Ford Transit y Transit Custom. Las cuales introducen las citadas mecánicas con toque extra de potencia y eficiencia, así como un equipamiento más tecnológico y variado. 

A nivel estético los cambios son prácticamente inexistentes, donde se introduce una tira cromada en la toma de aire inferior del paragolpes y el logotipo distintivo de las motorizaciones EcoBlue.

En el interior del vehículo, las novedades no son especialmente llamativas, pero si muy funcionales y necesarios. Donde encontramos un nuevo sistema de infoentretenimiento multimedia SYNC2, el cual cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas a todo color, e integra sistema de control por voz y conectividad bluetooth. La gama Transit Custom no cambiará su equipo SYNC, pero aumentará la resolución de la pantalla de 3,5 pulgadas a 4.

Ford Transit

En cuanto a seguridad y ayudas al conductor, las gamas Transit y Transit Custom reciben el asistente de viento lateral, el sistema Curve Control que ayuda al vehículo a frenar de forma segura cuando se entra en una curva demasiado rápido. Tambien se introducen algunos sistemas de ayuda más conocidos, como es el sistema de frenada automática de emergencia en ciudad, control de crucero adaptativo y el sistema de reconocimiento de señales de tráfico.

A finales de año llegará una de las novedades más interesantes de dicha gama, hablamos de la introducción de la caja de cambios automática SelectShift de 6 velocidades. Dicha caja de cambios podrá asociarse a las nueva mecánicas 2.0 EcoBlue, las cuales cuentan el sistema Stop & Start. Mientras que la tracción asociada a dichas mecánicas será delantera para la gama Transit Van, mientras que la Transit Custom y Transit Zombi M1 podrán montar de forma opcional un sistema de suspensión neumática para el eje posterior.

Ford Transit

28 de Abril de 2016
Saúl en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche