Cajasiete entidad colaboradora del Gobierno de Canarias

Última actualización: 22/01/2016

Cajasiete entidad colaboradora del Gobierno de Canarias

Cajasiete es una de la entidades financieras que colaboran con la Agencia Tributaria Canaria, a través de la pasarela de pago de la Sede Electrónica, desde la cual se podrá llevar a cabo el ingreso de los modelos aprobados para pago telemático. Cajasiete se convierte en una de las cuatro entidades habilitadas para este servicio.

Todos lo contribuyentes que tengan cuenta en Cajasiete, podrán realizar todo el proceso de presentación y pago de impuestos en un único trámite en la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria Canaria, sin tener que desplazarse a ninguna oficina, facilitando al contribuyente todas las gestiones.

La entidad de financiación ha iniciado una campaña de difusión entre los clientes con esta nueva funcionalidad y en la que se incluirán de manera paralela la facilidad de la domiciliación en cuenta de impuestos tan usuales como el IGIC. Los impuestos de la Agencia Estatal se podrán gestionar a través de la página web de Cajasiete con los usuarios de Banca Electrónica (Ruralvía).

22 de Enero de 2016
www.arpem.com