Nueva pulsera de pago Visa "contactless" de Caixabank

Última actualización: 18/02/2016

Nueva pulsera de pago Visa

CaixaBank lanza las pulseras Visa “contactless” con la imagen oficial del RCD Espanyol. Esta pulsera permite al usuario llevar la tarjeta en la muñeca y realizar pagos en comercios.

A partir de ahora, los aficionados podrán pedir en las oficinas de CaixaBank esta innovación tecnológica con los colores y el escudo oficial del club. La pulsera ofrece agilidad en el pago y dispone de todas las ventajas asociadas a las tarjetas de CaixaBank.

La presentación de esta tecnología se ha realizo en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde CaixaBank entrego a los jugadores las primeras pulseras Visa “contactless” RCD Espanyol.

¿Cómo funciona la pulsera?

Lleva en su interior un chip con la información protegida por encriptación y cuenta con la misma garantía de seguridad que las tarjetas convencionales (sistema EMV). Este chip puede conectar con los datáfonos de los comercios y hacer transacciones como si se tratara de una tarjeta “contactless” normal.

Al funcionar con la tecnología EMV, todas las compras con esta pulsera se hacen de forma protegida y con total seguridad. Además, también dispone del servicio gratuito CaixaProtect, el cual protege al cliente ante un posible uso fraudulento de sus tarjetas.

18 de Febrero de 2016
www.arpem.com