BMN lanza el “Préstamo Verano” con un interés del 0%

Última actualización: 15/07/2016

BMN lanza el “Préstamo Verano” con un interés del 0%

La entidad BMN lanza el “Préstamo Verano”, una nueva oferta financiera para sus clientes que destaca por su bajo coste y por sus excelentes condiciones.

El importe que puede solicitarse es de 600€ como mínimo y 5.000€ máximo, con plazos de amortización de 3, 6 ó 10 meses y con un tipo de interés del 0%. Esta nueva modalidad únicamente tiene unos gastos de apertura totales (por comisión y estudio) del 2% en el plazo de 3 meses, del 3% en plazo de 6 meses y del 4% en el plazo de 10 meses.

La primera cuota del préstamo se pagará a partir del tercer mes desde la concesión del mismo. La vigencia de esta oferta será válida hasta el 30 de septiembre de 2016, sujeta a las condiciones de concesión establecidas por la entidad.

Por sus competitivas condiciones de bajo coste y su agilidad en la tramitación, el “Préstamo Verano” de BMN está especialmente pensado para financiar el consumo de particulares y de familias, dos de los segmentos a los que la entidad tradicionalmente presta la máxima atención en su estrategia de negocio. Esta modalidad es una apuesta más de BMN por el crédito consumo y viene a ampliar su oferta en este apartado con uno de los préstamos personales más interesantes del mercado en la actualidad.

Teniendo en cuenta que el verano puede ser una época de gastos imprevistos, el nuevo préstamo de BMN se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes: para disfrutar de unas vacaciones o unos días de relax y descanso, afrontar una reforma doméstica, acondicionar la climatización de una vivienda, etc.

15 de Julio de 2016
www.arpem.com