Nuevas soluciones de inversión de Banco Mediolanum

Última actualización: 05/05/2016

Nuevas soluciones de inversión de Banco Mediolanum

La entidad de financiación Banco Mediolanum, ha añadido cuatro nuevos fondos de inversión a su oferta para sus clientes. Se trata de cuatro canales que amplían la gama de fondos Mediolanum Best Brands:

Mediolanum Fidelity Asian Coupon Selection: nace de la colaboración entre Banco Mediolanum y la renombrada gestora internacional Fidelity International, y que permite invertir en un continente con un futuro muy prometedor como es el asiático.

Best Brands European Coupon Strategy Collection: el cual pagará dividendos periódicamente y te ayudará a tener una cartera de inversión bien diversificada.

Best Brands US Coupon Strategy Collection: dedicado a la inversión en Estados Unidos. La primera economía mundial se expandirá más de un 2% por quinto año consecutivo, según las estimaciones de la Reserva Federal.

Long Short Strategy Collection: con un enfoque flexible e innovador en los mercados de renta variable que minimiza o controla la volatilidad, maximizando la rentabilidad. Es decir, este fondo ofrece la posibilidad de invertir en renta variable minimizando el riesgo que conlleva.

05 de Mayo de 2016
www.arpem.com