Skoda muestra nuevos detalles sobre el Kodiaq

Última actualización: 15/06/2016

Skoda muestra nuevos detalles sobre el Kodiaq

El Skoda Kodiaq es considerado por la marca como uno de sus lanzamientos más importantes de los últimos años, el cual relanzaría a la firma checa en el mercado de los SUV.

Tras el anuncio del origen de su nombre y segmento, en esta ocasión la marca checa ha desvelado los primeros detalles sobre su diseño a través de los bocetos que estáis viendo en pantalla. Cabe mencionar como se aprecian algunos de los rasgos más característicos de la marca, como es la gran parrilla tridimensional en la parte frontal o los alargados pilotos traseros de corte afilado.

Al igual que la anterior nota de prensa sobre este modelo, Skoda ha remarcado una vez más que este modelo no utilizará la base del renovado Volkswagen Toureg, ni del recientemente lanzado SEAT Ateca, si no que se tratará de un gran SUV por encima de ellos más próximo al segmento que actualmente ocupan el Nissan X-Trail o el KIA Sorento.

Tendremos que esperar hasta el próximo Salón de París para poder conocerle por primera vez, y hasta principios de 2017 para poder verle en los concesionarios.

Skoda Kodiaq

15 de Junio de 2016
Saúl en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche