Renault Grand Scénic 2017

Última actualización: 24/05/2016

Renault Grand Scénic 2017

Tras la reciente renovación del monovolumen Renault Scénic 2017 hace unos meses, la variante con batalla larga no podía tardar en llegar. He aquí el renovado Renault Grand Scénic 2017, el monovolmen de 7 plazas de la marca francesa, que sin llegar a las cuotas ofrecidas por el Renault Espace, destaca tanto por su gran capacidad interior para el publico más profesional, como por su equipamiento tecnológico para el publico con familias numerosas.

Si echamos un vistazo a sus dimensiones, el Renault Grand Scénic se sitúa a medio camino entre un Scénic y un Renault Espace. Ya que es 24 cm más largo que el Scénic y 22 cm más corto que el Espace. Si comparamos el Renault Grand Scénic 2017 respecto a su predecesor, podemos observar como su ha crecido 7,5 cm su longitud y su batalla 3,5 cm. Estos cambios, aunque parezcan mínimos, permite al maletero ganar cerca de 40 litros, quedándose con un cifra de 718 litros. 

Renault Grand Scénic 2017

A nivel estético, la gama Renault Grand Scénic 2017 cuenta con un diseño a medio camino entre un monovolumen y un crossover. Donde se mantiene la línea mostrada por el Scénic 2016, pero contando con una carrocería ligeramente más alargado en la parte posterior debido a la inserción de la tercera fila de asientos. Donde la mejor manera de diferenciar el Scénic convencional del Grand Scénic es por el diseño de la zaga, donde este último cuenta con portón trasero más vertical. El resto de elementos como las llantas, los paragolpes, las barras de techo y el techo acristalado se mantienen sin cambios.

En el apartado interior, no encontramos cambios signifactivos en cuanto a su equipamiento o el diseño el salpicadero, calcando prácticamente el que ofrece el Scénic 2016. Donde la principal diferencia la radica en la distribución de los asientos, ya que el Gran Scénic ofrece dos versiones diferentes, con cinco o con siete plazas. Donde si optamos por la versión de siete plazas, el cliente contará con e sistema “One Touch Holding”, el cual permite plegar y desplegar los asientos de la tercera fila mediante un botón al igual que ocurre en el Espace. Cabe mencionar que la segunda fila de asientos cuenta con respaldos plegables 60/40, y la opción de poder moverlos longitudinalmente.

Renault Grand Scénic 2017

A nivel mecánico, la gama Renault Grand Scénic 2017 calca la misma oferta de motores que ofrece la gama Renault Scénic 2016. La cual se componen con una gama de bloques diésel y gasolina comprendida entre los 110 y los 160 CV de potencia, donde a partir de principios del año que viene se incorporará una curiosa mecánica híbrida, conformada por un bloque diésel y otro eléctrico, a la que Renault ha bautizado como Hybrid Assist.

La gama Renault Grand Scénic 2017 estará disponible en los concesionarios a partir de finales de año.


  • Más páginas con información del Renault Grand Scénic (2017): información
  • Galería de imágenes del Renault Grand Scénic (2017): exterioresinteriores

24 de Mayo de 2016


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche

Categorías



Etiquetas