Peugeot inicia una campaña de mantenimiento de nuestros vehículos con "premio"

Última actualización: 24/05/2016

Peugeot inicia una campaña de mantenimiento de nuestros vehículos con

Peugeot España estrena una nueva campaña de mantenimiento a través de su servicio postventa, con el cual espera garantizar el buen funcionamiento en materia de seguridad, rendimiento y confort de los vehículos, por tan solo de 149 euros.

Es muy importante realizar al vehiculo las operaciones de mantenimiento necesarias para el vehículo. Al hacerlo con Peugeot, dicha marca le entregará un informe que resume el resultado de todos los controles realizados y de esta forma garantizar la seguridad y la vida útil del vehículo.

Como promoción a esta campaña todos los conductores que realicen su mantenimiento en la Red de Servicios Oficiales de Peugeot, recibirán un boleto para el sorteo del Oro de Cruz Roja. Con el lema “Números que acaban con la desigualdad”, el Sorteo de Oro es una cita anual que se contempla como una forma de ayudar a los que más lo necesitan además de como un sorteo.

Toda la información sobre esta nueva campaña, así como las operaciones incluidas, posibilidad de reservar de cita online, se realiza en http://ofertas.peugeot.es/posventa/mantenimiento/hazte-de-oro/

24 de Mayo de 2016
Saúl en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche