Nissan GT-R Nismo 2017, disponible en concesionarios desde 185.000 euros

Última actualización: 01/10/2016

Nissan GT-R Nismo 2017, disponible en concesionarios desde 185.000 euros

El Nissan GT-R Nismo 2017 ya está en los concesionarios españoles, donde se puede adquirir desde 185.000 euros. Se trata de la última evolución de la versión más potente de la gama GT-R. Un coche de carreras de altas prestaciones para uso diario.

El renovado superdeportivo ofrece ahora un frontal más agresivo, realizado en fibra de carbono para reducir el peso, con una parrilla V-motion en cromado oscuro, branquias laterales en los paragoples y diversos detalles en color rojo.

En el apartado interior, no se aprecian cambios excesivamente llamativos respecto al Nissan GT-R convencional. Eso sí, se nota "el toque de Nismo" y tiene un volante más deportivo, tapizado en Alcántara y diversos detalles en color rojo y fibra de carbono.

A nivel mecánico, el renovado Nissan GT-R Nismo cuenta con la misma potencia que la versión anterior. Tiene un motor V6 de 3.8 litros TwinTurbo capaz de desarrollar 600 CV de potencia. Nissan ha revisado la puesta apunto y la carga aerodinámica del vehículo, incluyendo una suspensión y unas barras estabilizadoras revisadas, así como un reforzado capó para evitar que se deforme a velocidades altas.

Nissan GT-R Nismo 2016



01 de Octubre de 2016


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche

Categorías



Etiquetas