Lexus IS 2017

Última actualización: 25/04/2016

Lexus IS 2017

El fabricante japonés Lexus aprovecha la celebración del Salón del Automóvil de Pekín 2016 para presentar el lavado de cara de su berlina más pequeña, IS. La cual contará con pequeños cambios estéticos y algunos matices en su equipamiento para hacerlo más atractivo y variado para el público.

En el apartado estético, el lavado de cara introducido es más bien discreto. Donde se mantiene la estructura y diseño característico del modelo, pero se le han introducido unas ópticas delanteras y traseras más tecnológicas y elegantes. Además se introducen un paragolpes ligeramente diferenciados, los cuales cuentan con unas tomas de aire más grandes en los laterales y en la parrilla. Como curiosidad, Lexus comenta que se han introducido nuevos diseños para las llantas y dos tonos de pintura adicionales, azul y gris oscuro.

Lexus IS 2017

En el apartado interior no hay cambios a excepción del sistema multimedia, el cual ha aumentado las dimensiones de la pantalla central hasta las 10,3 pulgadas (la gama actual cuenta con 7 pulgadas) y ha introducido un software más vistoso e intuitivo. Además, y al igual que ocurre en el exterior, se introducen nuevos tonos y acabados a juego con la tapicería.

En el apartado mecánico no se han introducido cambios, donde se mantiene la misma versión híbrida 300h formada por un bloque gasolina de 2,5 litros y un motor eléctrico que combinados ejercen 223 CV de potencia.

Lexus aún no ha comunicado ni el precio de partida, ni la fecha exacta en que este modelo llegará a los concesionarios españoles. Por lo que tendremos que seguir esperando a que Lexus los comunique.

Lexus IS 2017


25 de Abril de 2016


Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche