El Ford Ranger, Coche Oficial de la Imperial Bike Tour by Ford

Última actualización: 25/04/2016

El Ford Ranger, Coche Oficial de la Imperial Bike Tour by Ford
  • El Ford Ranger ha ejercido como vehículo oficial de la prueba de ciclismo de montaña Imperial Bike Tour by Ford.

El pickup más vendido de Europa cuenta con una amplia capacidad de carga e incorpora tecnologías como el Asistente de Arranque en Pendiente, el Control de Descenso de Pendiente, el Control Adaptativo de Carga o el Asistente de Freno de Emergencia que hacen que encaje a la perfección con la práctica del mountain bike. Varias unidades de Ford Ranger ejercieron de coche de dirección de carrera y  de coches de asistencia.

Ford mantiene una larga relación con el ciclismo que la ha llevado a apoyar en los últimos años a la Federación Española del sector o a los equipos integrados en la Fundación Alberto Contador.

Imperial Bike Tour by Ford

Esta colaboración no olvida el deporte base ni las pruebas de aficionados. Y el apoyo, en calidad de patrocinador principal, a la Imperial Bike Tour es una muestra de ello.

Esta prueba de ciclismo de montaña se ha desarrollado en San Lorenzo del Escorial (Madrid) entre los días 22 y 24 de abril, en un duro recorrido de 147 km dividido en tres etapas de 22, 55 y 70 km. En alguna de ellas los participantes han debido superar desniveles acumulados cercanos a los 2.000 metros y la última jornada se ha disputado bajo el formato Challenge, abierto a todos los aficionados.

El nombre de la prueba alude a que esta recorría parcialmente la Ruta Imperial, trayecto utilizado por el monarca Felipe II para desplazarse desde Madrid hasta el Monasterio de San Lorenzo del Escorial.

Ford Ranger



25 de Abril de 2016
Luís Villamil


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche