Nueva edición limitada Opera Blue para el renovado DS 4 2016

Última actualización: 21/04/2016

Nueva edición limitada Opera Blue para el renovado DS 4 2016

Tras su reciente lavado de cara, la gama DS 4 introduce una edición especial con una combinación de colores más elegante y distinguida para aquellos amantes de la opera y el mundo náutico. Un toque extra de diseño y distinción el cual no os saldrá barato, eso ya os lo aseguramos.

A nivel estético el DS 4 Opera Blue se distingue del resto de versiones de la gama DS 4 por ofrecer un exclusivo acabado bicolor con evocación náutica. Donde el techo está pintado de blanco “Ópalo” y la carrocería de azul “Encre”. Además se dota al conjunto de faros de xenón y llantas de aleación de 18 pulgadas.

En el interior, el DS 4 Opera Blue también presume de ofrecer de serie un equipamiento más amplio. Donde se integran los asientos más confortables que ofrece la gama, sistema de navegación multimedia con pantalla de 7 pulgadas con distintas tecnologías de sincronización con nuestros smartphones, sistema de acceso con llave inteligente y botón de arranque.

La gama DS 4 Opera Blue se ofrece dos mecánicas diferentes, una gasolina de tipo PureTech 130 y otra diesel de tipo BlueHDI 120, esta última mecánica se puede asociar tanto a una caja de cambios manual como a una automática.

El precio de partida se sitúa en 26.600 euros para la versión gasolina, y desde 28.250 € para la versión diésel. Un precio desde luego excesivamente elevado para un compacto utilitario, por mucho que presuma de ser un vehículo “premium”.

21 de Abril de 2016
Saúl en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche

Categorías



Etiquetas