BMW M3 y M4 Competition Package

Última actualización: 18/03/2016

BMW M3 y M4 Competition Package

La marca alemana BMW presenta un paquete especial de equipamiento de corte deportivo, para aquellos usuarios a los que les gusta exprimir su vehículo en circuito, y los cuales no hayan podido adquirir una de las 700 unidades del potentísimo y radical BMW M4 GTS. Pero no te preocupes, pues con algunos de los elementos que incluye este paquete no lo echaras tanto de menos.

Estéticamente este paquete introduce de serie llantas de 20 pulgadas extraídas del BMW M4 GTS, pinzas de freno en color dorado, salidas de escape dobles en color negro, así como un techo y carcasas de los retrovisores en color negro. Todo este conjuntando con una elegante carrocería en color blanco, por lo que olvídate de las franjas naranjas del GTS.

En el interior también se introducen algunos aditivos interesantes, como son los nuevos asientos deportivos acompañados de unos cinturones de seguridad con los colores de BMW M. Todo esto acompañado con un acabado en negro brillante todo el habitáculo.

En el apartado mecánico también se introducen cambios, ya que se introducen 19 CV de potencia adicionales. Por lo que pasamos de contar con 431 CV a contar con 450 CV. Además se revisa la parte ciclo para hacerla más deportiva gracias a la introducción de una suspensión adaptativa M revisada, nuevas barras estabilizadoras y diferencial M.

Aunque todavía no se ha anunciado el precio de los paquetes M Competition Package en España, el precio en Alemania es de 6.400 euros para el BMW M4 Cabrio y de 7.300 euros para el M3 Berlina y el M4 Coupé. Recordar eso si que el precio de partida del BMW M3 es de 89.950 euros mientras que el BMW M4 parte desde 92.100 euros, 102.100 euros si elegimos la versión cabrio.

BMW M4 Competition Package

18 de Marzo de 2016
Saúl en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu coche

Marcas
Busca tu coche

Categorías



Etiquetas