Yamaha YZF-R1 60 Aniversario 2016

Última actualización: 21/09/2015

Yamaha YZF-R1 60 Aniversario 2016

La última generación de la YZF-R1, fue presentada a la prensa mundial en noviembre de 2014,  reafirmó la posición de Yamaha como uno de los fabricantes más innovadores y estimulantes del sector de las motos deportivas de alto rendimiento. Desde su lanzamiento, la R1 ha demostrado todo su potencial en circuito de un modo espectacular, consiguiendo numerosas victorias en infinidad de pruebas. Además de lograr importantes éxitos en competición, la nueva R1 también ha resultado ganadora en diferentes comparativas realizadas por la prensa, lo que evidencia su rendimiento líder tanto dentro como fuera del circuito.

Con un sofisticado motor y chasis derivado de la M1, junto con una vanguardista electrónica, la YZF-R1 permite a todos los usuarios descubrir su auténtico potencial y disfrutar de una experiencia de conducción única supersport.

Yamaha YZF-R1 60 Aniversario

Para celebrar los 60 años de diseño y fabricación de motocicletas, la empresa producirá una YZF-R1 60 aniversario de edición limitada que captura a la perfección el espíritu Yamaha. Con la mítica decoración Yamaha en amarillo y negro, y el famoso motivo speedblock, además del silencioso Akrapovic, la YZF-R1 de 60 aniversario rinde tributo tanto a los pilotos como a los modelos legendarios de Yamaha en la competición. Yamaha R1. We R1.

La YZF-R1 60 aniversario estará disponible en los concesionarios Yamaha a finales de 2015. En el modelo de 2016 la R1 también estará disponible en Race Blu, con una ligera modificación de la decoración, y en Racing Red.

Además de presentar esta R1 especial , Yamaha también desvelará los nuevos colores y gráficos de sus deportivas R6, R3 y R125, en una demostración del compromiso de la marca con todas las categorías de supersport.

Yamaha YZF-R1 60 Aniversario


  • Más páginas con información de la Yamaha YZF-R1 (2016): ficha técnica
  • Galerías de imágenes de la Yamaha YZF-R1 60 Aniversario (2016): fotos

21 de Septiembre de 2015
Koke en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu moto

Marcas
Busca tu moto

Categorías



Etiquetas