Nueva gama Yamaha Faster Sons

Última actualización: 08/06/2015

Nueva gama Yamaha Faster Sons

Yamaha ha sido la pionera en el segmento Sport Heritage a lo largo de estos últimos años, siendo la principal marca en el terreno de la transformación de modelos de fábrica para dar forma a unos diseños que son fuente de inspiración para todos los moteros. En esta iniciativa ha conseguido la participación de los principales fabricantes de personalizaciones a nivel global y que han ido colaborando en el proyecto Yard Built.

Tras un especial interés en la escena custom y retro, ahora hay muchos fabricantes que quieren unirse al proceso de personalización. Por ello, desde la marca japonesa se quiere continuar avanzando, innovando y llevando la iniciativa en este aspecto, y por esos los hombres de Yamaha han estado pensando en que podían hacer para poder ofrecer más diversión e innovación en este segmento.

Para ello se ha creado el proyecto "Faster Sons", que es la evolución natural del concepto Sport Heritage. Una nueva gama que rinde homenaje a las anteriores transformaciones y supone una motivación para modelos futuros.

La Nueva gama Faster Sons Yamaha, estará disponible próximamente en los concesionarios oficiales de la marca y nosotros deseando de mostraros sus nuevos modelos.



08 de Junio de 2015
Koke en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu moto

Marcas
Busca tu moto

Categorías



Etiquetas