No te pierdas el Black Weekend de Triumph

Última actualización: 26/02/2015

No te pierdas el Black Weekend de Triumph

Grandes descuentos increíbles en ropa y accesorios de la firma británica.

Sólo durante el viernes 6 y el sábado 7 de marzo, Triumph bajara entre un 20% y un 50% todos los precios que se encuentran en stock de ropa disponible en los concesionarios oficiales Triumph. Si estás deseando comerte el mundo con un estilo británico auténtico y las prendas con más carácter de la marca, podrás aprovecharte y hacer tus compras durante estas dos jornadas sin que sufra tu bolsillo. No dejes pasar la oportunidad y ¡apúntate al Black Weekend de Triumph!

Este evento llega por tercera vez en España y hereda su nombre del popular “Black Friday”, una tradición americana que radica en lanzar ofertas y descuentos durante 24 horas. Los concesionarios Triumph van más allá y ofrecerán durante todo el fin de semana promociones irresistibles en todos los productos de su catálogo de ropa y accesorios personales disponibles en cada tienda.

Triumph Black Weekend

En esta iniciativa conjunta con la red de concesionarios oficiales en España, la firma de Hinckley, piensa en los amantes de esta marca y lo pone más fácil que nunca para que puedas llegar hacerte con ese capricho que siempre has querido tener o esa prenda que se te escapa de precio, sin llevar a cabo un gran desembolso. Existe una amplísima oferta de sudaderas, chaquetas, camisas, polos, con descuentos de hasta un 50%.

No dejes pasar esta gran oportunidad y haz tus compras en el Black Weekend que Triumph te pone a disposición. Visita tu concesionario más cercano, diviértete con la colección de Triumph y adquiere ese producto que tanto deseas para viajar ataviado con el mejor estilo british.


  • Más páginas con información de la gama Triumph (2015): precios
  • Galerías de imágenes de la gama Triumph (2015): fotos

26 de Febrero de 2015
Koke en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu moto

Marcas
Busca tu moto