Primeros detalles de las nuevas Husqvarna de Motocross 2016

Última actualización: 02/07/2015

Primeros detalles de las nuevas Husqvarna de Motocross 2016

Husqvarna Motorcycles nos ofrece un primer avance de lo que será una generación totalmente nueva de motocicletas de cross. 

Desde sus inicios esta marca ha trabajando a fondo para diseñar una nueva y sofisticada gama de motocicletas de motocross que ofrezca la mayor calidad de mercado.

Con la herencia recibida de más de un siglo de experiencia en el mundo del motocross y siempre bajo la inspiración sueca en el ámbito del diseño, las nuevas motos de cross de Husqvarna no pasaran desapercibidas debido a su alta calidad y avanzada tecnología. 

La prensa especializada de todo el mundo se dará cita en el circuito estadounidense de Budds Creek, la semana del 3 al 8 de agosto, para presenciar la puesta de largo de la nueva gama de Motocross de Husqvarna. En este famoso recinto podrán disfrutar de las novedades técnicas y estéticas de esta nueva generación de modelos.

Husqvarna TC 125 2016

Con un diseño totalmente nuevo, el objetivo de la marca es conseguir unas motocicletas más ligeras, controlables y potentes, con mejor manejabilidad, agilidad, potencia, peso, tecnología y estética. Son unos modelos totalmente nuevos, desde la primera pieza hasta la última.

El Departamento de Competición de la marca junto con los ingenieros han rediseñado completamente la parte ciclo de la nueva gama 2016. En el Departamento de Motores han aplicado importantes mejoras en las FC 450, FC 350, FC 250 y TC125.

Con un nuevo y futurista diseño de carrocería y de decoración, y un esquema de colores azul perlado y amarillo eléctrico de clara inspiración sueca, seguro que las nuevas Husqvarna 2016 sorprenderán a los amantes del motocross.

Hasta entonces no tenemos muchos más detalles. Tendremos que esperar al 4 de agosto para conocer de primera mano todo lo que deparara los nuevos modelos de Motocross 2016 de Husqvarna.



02 de Julio de 2015
Koke en Google+


Tu seguro en un click

Busca tu moto

Marcas
Busca tu moto